Buscar

NUEVO MODELO

El Jaguar más potente contará con 600 CV

La marca de coches Jaguar reveló el modelo más potente en toda su historia, y viene dispuesto a competir con los mejores.

Michelle Freitez

29 mayo 2017 22:31

Comparte:

0 0
El Jaguar más potente contará con 600 CV

En la última conferencia de SVO (Special Vehicles Operations) de Land Rover han dejado claro que vienen con todas las ganas de derrocar a las firmas más grandes del mundo en lo que respecta a coches de carretera.

Jaguar colocará su campeón apodado "SV Project 8", el auto con mayor potencia fabricado por la firma del Reino Unido, que cuenta con 600 caballos de fuerza, y un sorprendente motor V8 de 5.0 litros; la Berlina más potente producida por Jaguar.

El Jaguar más potente contará con 600 CV

Sus contrincantes pueden temer a el innovador sistema

Teniendo como fecha debut el 30 de junio en el 'Festival of Speed' de Goodwood, en el Reino Unido, esta sorprendente berlina contará, a diferencia de sus rivales, como lo son C63 AMG de Mercedes-Benz, Ghibli S de Maserati , o Giulia QV de Alfa Romeo, M3 de BMW y el S4 de Audi, con un puro aluminio y de la más alta densidad, lo que lo favorecerá en un gran manera al incrementi de sus prestaciones, y en su ligereza, con un sistema de tracción integral. Estos 608 caballos de fuerza más la embestidura de esta máquina, es digna de hacerse temer por las otras firmas del mercado, indudablemente.

Cuenta con nuevos y mayores difusores y con varias tomas de aires agregadas, un gran alerón trasero y un escape de muy alta calidad con cuatro colas. "Nuestros clientes de todo el mundo estuvieron encantados con el F-Type Project 7, pero ahora, con el XE SV Project 8, Jaguar va a llevar la aerodinámica y la ingeniería de rendimiento a otro nivel sobre un coche más polivalente", anunciaron desde la marca.

El Jaguar más potente contará con 600 CV

El momento adecuado

"Vemos que es el momento adecuado para que Jaguar Special Vehicle Operations produzca el coche de carretera de más alto rendimiento en la historia de la marca" Explico John Edwards, líder del departamento SVO.

Al ser indicado por la firma que solo se producirían 300 unidades de este modelo, para descartar cualquier improvisto antes la fecha de presentación al mercado, esta súper berlina está pasando por pruebas de alta intensidad en el antiguo trazado de Nürburgring.

Al ser este modelo el segundo de la edición coleccionista creado por SVO, se espera que tenga mucho éxito en el mercado desde que sea presentado al público. Se espera un éxito igual o aun mayor al obtenido por su predecesor, el Jaguar F-Type Project 7, presentado en el 2014, amado por sus compradores y por Jaguar Land Rover, gracias a sus índices de venta.

El Jaguar más potente contará con 600 CV

Su salida escena

Hasta ahora solo se presentó un diseño único, tomando en cuenta de que solo ha sido probado en las pistas de Nürburgring, en las cuales se confirmó que se trata de una berlina súper deportiva y no apta para cardíacos, contando con un llamativo camuflaje urbano, donde esta distinguido su kit aerodinámico. El próximo 30 de junio, veremos si todo pinta tan bien, aunque desde ya parece ser un éxito rotundo de la marca inglesa.

Artículos recomendados