Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

Versiones Signature y Dinamic R para el Jaguar XK

Jaguar hace más atractiva la oferta de su deportivo más grande con dos ediciones especiales.

Versiones Signature y Dinamic R para el Jaguar XK

Versiones Signature y Dinamic R para el Jaguar XK

Jaguar lanza dos nuevas ediciones especiales basadas en el XK, el modelo más veterano de la firma actualmente, para tratar de hacer más atractiva la oferta del gran turismo del felino.

Presentado en 2005 y comercializado a partir de 2006, este fue el primer modelo desarrollado bajo el mando del actual responsable de diseño de la marca, Ian Callum, por lo que se encuentra ya en las últimas fases de su vida comercial.

Dos variantes

Jaguar ofrece las nuevas versiones, denominadas Signature y Dinamic R, con el motor de 5.0 litros de ocho cilindros sobrealimentado fabricado en aluminio, incorpora inyección directa SGDI y distribución variable DIVCT. Dispone de 385 CV en el caso de la edición Signature y 510 CV para la versión Dinamic R, ambas estarán combinadas con una transmisión automática de 6 velocidades.

Versiones Signature y Dinamic R para el Jaguar XK

En el caso de la versión Signature, el modelo incorporará nuevas llantas de 20" Kalimnos y cámara de visión trasera, mientras que la opción Dynamic R, variante más orientada a las prestaciones y basada sobre el actual XKR, incorporará el Black Dynamic Pack, con la suspensión rebajada del modelo XKR-S, nuevo sistema de escape y un paquete aerodinámico, con lo que su velocidad máxima aumenta hasta los 280 km/h.

Coupé y cabrio

Ambas ediciones especiales, que estarán disponibles con una serie de colores exteriores y combinaciones interiores especiales, comenzarán su comercialización en marzo, de momento solo anunciadas para el mercado británico, y estarán disponibles tanto en versión coupé cerrada como convertible.

Artículos recomendados