Registro gratuito

La retrocargadora más rápida del mundo
La retrocargadora más rápida del mundo

SORPRENDENTE

La retrocargadora más rápida del mundo

Hoy te mostramos algo distinto y diferente a lo que habitualmente te contamos.

EMILIO GARCíA - 11 AGOSTO 2015 19:15

La retrocargadora más rápida del mundo

Si te gusta la maquinaria pesada empleada en la construcción, o simplemente eres conductor de excavadoras, estamos seguros de que te gustará el vídeo que hoy te mostramos e incluso desearás ponerte algún día al volante de semejante monstruo.

JCB es a día de hoy uno de los fabricantes principales de tractores y excavadoras del planeta, todo aquel profesional que maneje en el día a día algún tipo de maquinaria de estas características conoce al fabricante y una gran parte de ellos seguro que se ha puesto a los mandos de alguno de sus productos.

Si paramos a observar por modelos dentro de la gama JCV, el rey indiscutible es la retrocargadora 3CX, del cual ya se han vendido más de 500.000 unidades y lleva a la venta desde 1953, aunque obviamente, con retoques y modificaciones que le permiten seguir en la cima a día de hoy.

¡820 CV!

Por ello no nos extrañó que el fabricante eligiese este modelo hace ya algún tiempo para hacerse con el récord de ser la retrocargadora más rápida del mundo, alcanzando con ella una velocidad punta de 116,82 Km/h en Bathurst, cercad e Sidney, ¡Impresionante!. Para ello, JCB introdujo en su retrocargadora un bloque V8 que ofrece nada menos que 820 CV.

Por ese motivo, no puedes perderte el vídeo que te mostramos a continuación, descubriendo así un auténtico monstruo de la construcción, creada para ser disfrutada como ninguna otra.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33