Buscar

COCHES

JE Design aplica ajustes al Seat Tarraco

El preparador JE Design presenta un nuevo kit de personalización para el SUV más grande de la firma española.

Christian Tixce

02 junio 2019 18:43

Comparte:

0 0
JE Design aplica ajustes al Seat Tarraco

El Seat Tarraco es un gran SUV de la marca española que ha enamorado a más de un fanático de los que les gustan los todocaminos de gran tamaño que no solo ofrezcan comodidad en su interior, sino que también presenten un diseño exterior deportivo y moderno. Pues bien, no ha pasado mucho tiempo y ya hay un preparador que le ha montado el ojo con la intención de aumentar sus prestaciones y acercarlo a lo que pudiese ser un nuevo Cupra Tarraco. Nos referimos al tuneador JE Design, quienes han provisto un nuevo kit de preparación externa que le hace parecer un SUV más deportivo y dinámico.

JE Design aplica ajustes al Seat Tarraco

Kit de ajuste

Lo primero que podemos notar es que el Seat Tarraco de JE Design adquiere una menor distancia al suelo. Esto se ha logrado gracias a unos nuevos resortes, los cuales son valorados en 279 euros y son también compatibles con aquellos modelos que traen control electrónico de amortiguación. A esto se le añade unos nuevos espaciadores en los ejes que ensanchan su parte delantera en unos 20 mm, mientras que para la parte trasera se reporta unos 34 mm, estos cuestan 238 euros y mejoran el agarre ofreciendo también un mayor dinamismo en las curvas.

JE Design aplica ajustes al Seat Tarraco

JE Design ofrece un juego de llantas de cinco radios en 20 pulgadas con acabado en negro brillante y con un borde pulido, estas costarán 1.244 euros, pero si desea neumáticos en medida 235/45 R20 tendrá que desembolsar un total de 2.380 euros. El paquete visual se completa con insertos cromados en el paragolpes delantero que le harán lucir más elegante. No obstante, para la parte trasera están disponibles por 99 euros una tira protectora para el paragolpes que le protege contra rayaduras y golpes evitando que sufra la pintura de la pieza, el mismo está disponible en color cromo o negro brillante.

JE Design aplica ajustes al Seat Tarraco

En cuanto a su mecánica, esta no sufre modificaciones por los momentos, de modo que seguirá teniendo debajo del capó los propulsores de serie tanto a gasolina como el diésel de 2.0 litros. Sin embargo, JE Design se encuentra trabajando en un nuevo kit de potenciación que elevará la potencia de ambos y que solo estará disponible para las motorizaciones que ofrece una mayor salida, siendo el caso del gasóleo que podría llegar hasta los 225 CV.

JE Design aplica ajustes al Seat Tarraco

Artículos recomendados