Buscar

NOVIEMBRE

El Jeep Cherokee, a punto de llegar a España

Desde EE.UU. llega en noviembre a nuestro país el Jeep Cherokee. Seremos los primeros europeos en poder acceder a él.

El Jeep Cherokee, a punto de llegar a España

El Jeep Cherokee, a punto de llegar a España

Según nos confirmó hace unos días, Luca Napolitano, CEO de Fiat en España, nuestro mercado será el primer país europeo en acoger la nueva generación del Jeep Cherokee.

Producción con retrasos

El mes de Noviembre es el elegido para recibir las primeras unidades en los concesionarios. Como ya sabrás, la producción norteamericana sufrió un pequeño retraso debido a un error del software que equipa el Jeep Cherokee, algo que hacía prever que la llegada a Europa se retrasaria más de lo que finalmente se ha retrasado.

Es curioso que nuestro país sea el primero en acoger al nuevo Jeep Cherokee, pero no es todo obra de una casualidad. Para empezar, la red de distribución y post venta de Jeep es lo sufiente extensa como para elaborar un pequeño estudio de mercado, algo en lo que también ha ayudado la creciente demanda de vehículos SUV en nuestro país. Dependiendo de ese pequeño test, es posible que Jeep nos informe de las previsiones de ventas para el viejo continente.

Pronto podremos conocer a fondo el nuevo y peculiar Jeep Cherokee, y desde Motor&Racing trabajaremos para traértelo en forma de toma de contacto.

Artículos recomendados