Buscar

COCHES

Jeep Compass Latitude Sun & Safety 2020

El todocamino recibe un nuevo paquete de seguridad y algunos extras estéticos.

Christian Tixce

17 mayo 2020 12:29

Comparte:

0 0
Jeep Compass Latitude Sun & Safety 2020

El fabricante Jeep anuncia una nueva alternativa que según el informe generado por la firma Mopar Insiders abarcará un nuevo paquete para el modelo Compass que incluye un techo solar panorámico de doble panel, elementos de seguridad en el paquete Safety and Security, nuevas opciones de pintura para el catálogo de colores en su carrocería junto a nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas. Es importante acotar que la marca fabricante ha revelado que este modelo será de edición limitada que estará vigente desde ahora y solo hasta finales del presente año.

Jeep Compass Latitude Sun & Safety 2020

Nuevo paquete de seguridad

El nuevo paquete denominado 'Sun & Safety', o Sol y Seguridad, incluye elementos de seguridad de manera estándar que proporcionarán una conducción más segura. Anteriormente para acceder a este grupo de seguridad el cliente tenía que desembolsar unos 945 USD (874 euros). Entre esos elementos se encuentra detección de puntos ciegos y cruce de caminos, asistente de aparcamiento trasero, alarma de seguridad y limpiaparabrisas con sensor de lluvia. Por su parte, el grupo de seguridad avanzada agrega control de crucero adaptativo en parada y marcha, asistente avanzado de frenado, luces altas automáticas, advertencia de salida de carril, advertencia de colisión frontal junto a un volante forrado en piel, un espejo retrovisor interno con antideslumbramiento y arranque remoto.

Jeep Compass Latitude Sun & Safety 2020

Otro elemento que agrega el paquete incluye un techo solar corredizo de doble panel y cuyo costo asciende a los 1.595 USD (1.475 euros) para los modelos anteriores. A esto se le suman nuevos elementos estéticos como unas nuevas llantas en 17 pulgadas con rines de aluminio y neumáticos para todas las estaciones. En cuanto a su paleta de colores se le suman Cristal Granito, Rojo Terciopelo, Cristal Negro Diamante, Plata Billet, Linea Roja, Azul Láser, Azul Jazz, Verde Oliva y Blanco. Todos estos colores se pueden combinar en dos tonos a excepción del Cristal Negro Diamante.

Jeep Compass Latitude Sun & Safety 2020

El nuevo Jeep Compass Latitude 'Sol y Seguridad' se venderá desde 28.815 USD (26.630 euros) para el modelo de tracción delantera, mientras que la versión 4x4 costará 30.315 USD (28.218 euros). A estos precios hay que sumarle 1.485 USD (1.373 euros) por cargo de destino. El mismo ya se encuentra disponible para la venta y solo hasta el final de este año 2020.

Jeep Compass Latitude Sun & Safety 2020

Artículos recomendados