Buscar

FICHAJE AUTOMOVILÍSTICO

Jeep ficha por el Juventus Football Club

La famosa marca de todocaminos será la encargada de adornar las camisetas del equipo italiano en las próximas tres temporadas.

Jeep ficha por el Juventus Football Club

Jeep ficha por el Juventus Football Club

Una noticia como ésta es difícil de catalogar, pues roza por igual las dos temáticas, automovilismo y fútbol. Decimos igual porque un acuerdo de patrocinio de este tipo, beneficia por igual a ambas lados.

Lo curioso de todo esto, es que dicho acuerdo es interfamiliar, pues los encargados de controlar el grupo Fiat, al que pertenece Jeep, y de controlar al Juventus, son la mismísima familia Agnelli.

Unos colores demasiado similares

De todas las marcas del grupo Fiat, nos sorprende que la elegida haya sido Jeep, principalmente porque el logotipo de la marca es de un tono oscuro, que difícilmente resalta en la camiseta del Juventus, que es de color negro; lo que ha obligado a hacer uso de un pequeño cuadrado con fondo blanco para reflejar el logotipo de Jeep.

Jeep ficha por el Juventus Football Club

Este acuerdo firmado en abril, que hará que el grupo Fiat sea el principal patrocinador del equipo las próximas tres temporadas, pretende hacer más llamativa la presencia de Jeep dentro del continente europeo, para así aumentar el volumen de ventas, vinculando dicha marca a los jugadores del equipo italiano.

Artículos recomendados