Buscar

Coches

Jeep presenta la gama definitiva de accesorios para el verano

La marca Jeep se une con Mopar para fabricar un conjunto de accesorios aptos para cualquier modelo.

Alejandro Delgado

23 julio 2022 23:30

Comparte:

0 0
Jeep presenta la gama definitiva de accesorios para el verano

En un afán de hacerle la vida más fácil a los usuarios y clientes, son muchas las marcas que han dado un paso al frente y se han puesto en su mente para saber qué es lo que necesitan para las próximas ocasiones que cojan el coche y puedan disfrutar de él al máximo sin importar las posibles consecuencias. Este es el caso de Jeep que han generado un conjunto de accesorios que harán que sea el centro de atención cada verano. Ahora, con la intención de que sean adaptables a cualquier situación, nos encontramos con una amplia gama de modelos que permiten distintas configuraciones en su uso.

Tras una dura pandemia y un crecimiento notorio de la temperatura, nos encontramos con que el verano es el momento idóneo para hacer actividades al aire libre. Dentro de la gama 4xe, Jeep potencia la electrificación, por lo que nos ofrece la libertad, cualidades offroad, y polivalencia necesarias. Bajo esta premisa, Jeep y Mopar se han unido para producir un conjunto de accesorios que no importa lo que tengan que hacer frente porque lo disfrutarán al máximo.

Entre este tipo de accesorios, nos encontramos con una gama pensada para los playeros, donde cuenta con un porta tabla de surf compatible a cualquier modelo y con tablas de windsurf, kitesurf y paddle surf. Con capacidad para dos tablas, permite fijarlas de un modo rápido y seguro por medio de cintas. Todo esto se potencia con un portakayak. También para los usuarios que sean aficionados al ciclismo, nos encontramos con un portabici vertical.

Para viajes largos con actividades de ocio que requieren una gran cantidad de material, Jeep y Mopar comercializan un cofre de techo expandible, con 500 litros de capacidad. Su color negro brillante y su diseño moderno están en perfecta armonía con la gama Jeep.

La gama 4xe de Jeep presume de prestaciones y condiciones especiales para el verano. Con su avanzada tecnología híbrida enchufable y una autonomía eléctrica de referencia, reúne las versiones más eficientes y con mayores prestaciones de las gamas Renegade, Compass, Grand Cherokee y Wrangler. En el caso de la cadena de tracción e-hybrid que está disponible en los Jeep Renegade y Compass, combina las prestaciones de un motor 1.5 turbo gasolina, que desarrolla 130 CV con las de un motor eléctrico de 15 kW (20 CV).

Artículos recomendados