Buscar

coches

Jeep Gladiator, un modelo listo para el verano

El modelo Jeep Gladiator se adapta a cualquier tipo de situación y nos ofrece las mejores prestaciones del sector.

Alejandro Delgado

28 junio 2022 00:50

Comparte:

0 0
Jeep Gladiator, un modelo listo para el verano

En tiempo de calor y buenas temperaturas es un acierto contar con vehículos que permitan que los usuarios puedan disfrutar por sus buenas prestaciones y sobre todo, por recuperar la esencia de libertad que durante tanto tiempo hemos estado buscando. En Jeep saben lo que se hacen y es que hay modelos que han estado diseñados para dar una sensación única en cada uno de sus instantes de disfrute. Este es el caso de Jeep Gladiator, un pick up lifestyle que permitirá que los usuarios viajen en el tiempo y vivan un momento exclusivo e inolvidable.

Cuando hablamos del Jeep Gladiator nos referimos a un modelo versátil y que mantiene el ADN del Jeep Wrangler, tanto en capacidad interior como en su libertad al aire libre. Fiel a su filosofía, cuenta con aspectos tecnológicos avanzados de primer nivel y un motor eficiente, donde permite tener una capacidad máxima de carga de hasta 750kg y una capacidad de remolque de 2.721kg.

El chasis del nuevo Jeep Gladiator cuenta con un diseño innovador que permitirá que los usuarios puedan disfrutar en todo momento. Por ello, cuenta con una carrocería sobre el bastidor y una suspensión de cinco puntos. Todo ello, permite que cuente con características propias de un 4x4, permitiendo la comodidad en todo momento y la seguridad gracias a la incorporación de elementos del sector que han permitido convertirse en la referencia.

Con una ampliación de 78cm de largo y de 49cm entre ejes respecto al Jeep Wrangler, cuenta con una posición trasera respecto al eje trasero, con una distribución de peso mayor, algo que fomenta a tener una conducción mucho más dócil y suave. Este modelo tiene una estética tradicional. Desde los faros circulares hasta la parrilla de siete ranuras, con ranuras ligeramente más anchas y parrilla ligeramente inclinada, desde los pasos de rueda trapezoidales hasta las bisagras visibles.

Un modelo rompedor

El nuevo Jeep Gladiator cuenta con una potencia de 264 CV y un par motor de 600Nm, teniendo una capacidad de respuesta muy elevada y potente. Con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas, permite que los usuarios puedan estar controlando cada cosa que suceda a su alrededor. Todo ello se complementa gracias a un software que permite intuir todo lo que sucede sin arriesgar más de lo necesario.

Artículos recomendados