Registro gratuito

Jeep Grand Cherokee Upland Edition para Australia
Jeep Grand Cherokee Upland Edition para Australia

COCHES

Jeep Grand Cherokee Upland Edition para Australia

La firma estadounidense lanza en Australia una edición limitada a 44 unidades de su afamada serie Grand Cherokee.

CHRISTIAN TIXCE - 16 SEPTIEMBRE 2019 17:16

La marca norteamericana de vehículos rústicos ha anunciado que lanza una nueva serie especial de su Jeep Grand Cherokee que llevará por nombre 'Upland Edition', y cuya producción se limitará a solo 44 unidades las cuales ya pueden ser pedidas en los concesionarios australianos, en caso de que haya en existencia para el momento o sean apartadas con antelación en los mismos, esta costará unos 61,450 dólares australianos (AUD), lo que representa unos 38.249 euros al cambio. De este modo, la firma Jeep revitaliza aquellos modelos un poco envejecidos aumentando así la gama en la familia del todoterreno agregándole algunos elementos estéticos pero mantiene su tren motriz sin cambios.

Jeep Grand Cherokee Upland Edition para Australia

Basado en el acabado Laredo

El nuevo Down Under de Jeep Grand Cherokee se basa en el acabado Laredo, pero a esta nueva variante se le agrega un equipamiento de mayor especificación presente en los modelos Limited, Trailhawk y Overland. Estéticamente posee dos acabados de pintura: Blanco Diamante y Negro Diamante, presentando molduras en negro brillante apreciables en la parrilla, en los embellecedores de las luces antinieblas, parte inferior de los paragolpes, en los rieles de techo, carcasas de los espejos retrovisores, en los pasos de rueda, en los bajos, la antena de aleta de tiburón y en la parte baja del paragolpes trasero. El detalle final lo componen las llantas de 20 pulgadas de cinco radios que calzan neumáticos Goodyear All-Terrain Wrangler.

Jeep Grand Cherokee Upland Edition para Australia

En su habitáculo nos conseguimos con una tapicería oscura en la que resaltan costuras en azul cielo Desert Sky Blue presentes en el volante, reposabrazos central y en los paneles de las puertas. Tecnológicamente incorpora de serie una pantalla de 8,4 pulgadas con navegación Uconnect y conectividad entre smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay. También están presentes una cámara de visión trasera, monitor de punto ciego y detección de vista cruzada trasera. Por su parte, el techo solar de un solo panel está disponible como opcional por unos 2,450 AUD (1.524 euros).

Jeep Grand Cherokee Upland Edition para Australia

Tren motriz

El todoterreno de Jeep viene con el propulsor Turbodiésel V6 de 3.0 litros que ofrece 290 CV y 347 Nm de torque. Este motor se asocia a una transmisión automática de ocho velocidades que arroja su poder a las cuatro ruedas. También cuenta con un Transfer de dos velocidades con capacidad de remolque de 3.500 kg diseñado para condiciones difíciles.

Jeep Grand Cherokee Upland Edition para Australia

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS