Buscar

COCHES

Jeep lanza nuevo Renegade Bronze Edition 2021

La marca norteamericana presenta una edición especial del pequeño todoterreno.

Christian Tixce

16 noviembre 2020 12:26

Comparte:

0 0
Jeep lanza nuevo Renegade Bronze Edition 2021

El nuevo Jeep Renegade vuelve a entrar en escena y esta vez con una nueva edición especial llamada Bronze que será vendida en uno de los mercados importantes para la marca, el mercado mexicano. De este modo, el fabricante quiere que su SUV pequeño vuelva a ser el centro de atención ampliando su gama en México. Este nuevo todocamino está basado en el nivel de equipamiento Limited de alta gama y su precio de lanzamiento equivale a 23.845 USD o 20.130 euros.

Jeep lanza nuevo Renegade Bronze Edition 2021

Detalles y equipamiento

El nuevo Jeep Renegade Bronze Edition 2021 destaca con el exclusivo color Deep Brown para su carrocería luciendo varios detalles en bronce en su exterior, entre los que se encuentran la parrilla, sus emblemas y en las llantas de 19 pulgadas terminadas en bronce. Adicional a esto, viste de protecciones de plástico negro en sus partes bajas que le otorgan una apariencia más resistente, un techo exterior pintado de negro junto a rieles de techo pintados en color gris oscuro. Para su saga destacan pilotos incandescentes que dibujan una 'X'.

Jeep lanza nuevo Renegade Bronze Edition 2021

Pasando a su cabina podemos apreciar unos asientos tapizados en exclusivo cuero en color Deep Brown que hacen juego con su carrocería y que cubre también los paneles de las puertas. En materia tecnológica tenemos una instrumentación con una pantalla TFT de siete pulgadas a color, mientras que el infoentretenimiento será controlado desde una pantalla táctil de 8,4 pulgadas con sistema Uconnect y conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Otros elementos lo componen un techo corredizo, climatizador doble zona, botón de encendido y entrada sin llave. En seguridad dispone de más de 70 elementos que brindan asistencia al conductor entre los que se cuentan inmovilizador del motor, asistente de frenado de emergencia, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad para remolques, control de crucero, asistente electrónico antivuelco, entre otros.

Jeep lanza nuevo Renegade Bronze Edition 2021

En materia mecánica continúa debajo del capó el bloque 1.8L E-TorQ que ofrece 130 hp y 182 Nm de torque. Este motor está asociado a una transmisión automática de seis velocidades que devuelve según el ciclo mpg unos 7l/100km. El nuevo Jeep Renegade Bronze Edition 2021 ya está disponible y se une a la gama Renegade que cuenta con los niveles Sport, Latitude y Limited.

Artículos recomendados