Buscar

suv electrico

Jeep da el paso y presenta el Avenger, el primer SUV eléctrico

La mítica firma ha dado un paso al frente y han reinventado su modelo de negocio con su primer SUV eléctrico.

Alejandro Delgado

22 octubre 2022 21:57

Comparte:

0 0
Jeep da el paso y presenta el Avenger, el primer SUV eléctrico

Poco a poco las firmas se han adaptado a los nuevos tiempos y es que la movilidad urbana con fuentes de energías sostenibles es fundamental para ofrecer la mejor calidad en cada uno de sus modelos. Firmas como Jeep han entendido que el futuro es eléctrico y para ello, han sabido incorporar las mejores tecnologías del mercado para lograr el mejor resultado en cada uno de sus modelos. Ahora han presentado el nuevo Jeep Avenger, que es el primer vehículo eléctrico BEV SUV de la marca siendo uno de los más compactos del momento y que ofrecen las mejores prestaciones a cada uno de sus clientes.

Con esta acción, Jeep se pone en cabeza siendo uno de los componentes claves de la estrategia mundial de electrificación. En Jeep han estado trabajando para que se mantenga la esencia y ADN en cada uno de sus elementos y áreas, combinando la capacidad, estilo, funcionalidad y sofisticación tecnológica para responder a las necesidades de unos clientes permanentemente conectados. Este modelo ha sido fabricado en el centro de alta eficiencia de Tychy en Polonia, incorporando de serie las funciones SelecTerrain y Hill Descent Control.

En líneas generales, nos encontramos con un coche que cuenta con un moderno sistema de electrificación y motor que cuenta con 400 voltios, un motor renovador eléctrico, una transmisión fiable y una batería única. Con un cable de Modo 4 y 100 kW conectado a la corriente continua de un terminal de carga rápida en una estación pública, bastan tres minutos para conseguir una autonomía de 30 km.

La mejor evolución

Para contentar a todos sus clientes europeos, nos encontramos con un modelo de cuatro metros de longitud que es del segmento B, una categoría que crece rápidamente y se ha convertido en el segundo mayor segmento europeo en términos de volumen. Se trata del primer SUV sin emisiones. Está previsto que llegue a los concesionarios durante el próximo mes de enero, pero ya puede ser reservado en los puntos de ventas oficiales, siendo una de las opciones más valiosas y atractivas para aquellos que busquen sorprender y vivir la experiencia Jeep.

Artículos recomendados