Buscar

MÁS PERSONALIZABLE

Jeep presenta las nuevas versiones del Renegade

Jeep nos presenta a Trailhawk y a G4MECH4NGER las dos nuevas versiones del Renegade.

Helena González

18 marzo 2015 22:44

Comparte:

0 0
Jeep presenta las nuevas versiones del Renegade

Jeep presenta las nuevas versiones del Renegade

El nuevo Jeep Renegade ha tenido una gran acogida entre los clientes con 800 unidades entregadas entre los meses de enero y febrero llegando de esta forma a ser el sexto modelo más vendido del segmento B-SUV en 2015. Con esto el Jeep Renegade se presenta como un modelo que ayudará a mantener el crecimiento de ventas que ha experimentado la marca. Tras haber alcanzado 1700 unidades vendidas en España durante el 2014 se espera que está cifra siga subiendo durante el 2015.

El proceso de renovación y expansión es clave para las marcas y el Jeep Renegade se ha visto expuesto a este proceso, ofreciendo a los consumidores las nuevas versiones Trailhawk y G4MECH4NGER.

Jeep Renagade Trailhawk

El nuevo Jeep Renegade Trailhawk se trata de la versión más deportiva del Renegade. Su diseño innovador y dinámico se ve complementado por un paquete que le aporta las características de un todoterreno, este paquete incluye sistemas como el Jeep Active Drive Low con una relación de ascenso de 20:1 o el SelecTerrain con control de descensos y no podemos olvidar el exclusivo modo Rock, que maximiza la tracción para obtener un mejor agarre.

Jeep presenta las nuevas versiones del Renegade

Las características del Reneade Trailhawk que lo mejoran con respecto a las anteriores versiones son las suspensiones todoterreno, placas protectoras y exclusivos paragolpes delanteros y traseros con los que se consiguen ángulos de ataque y salida más agresivos entre otros además de la altura libre al suelo que ha incrementado en 35 milímetros respecto a la versión 4x2.

Las principales características que el Renegade Trailhawk incluye de serie son llantas de aluminio de 17" pintadas de negro y diamantadas, neumáticos M+S, barras de techo de color gris oscuro, tapas de los retrovisores en gris satinado oscuro, emblema "Trail Rated" entre otros.

El Jeep Renegade Trailhawk se encuentra disponible en los concesionarios desde 33.000 euros.

Caja de cambios de nueve velocidades

El Jeep Renegade Trailhawk se encuentra exclusivamente equipado con un motor motor 2.0 MultiJet II de 170 CV combinado con el nuevo cambio automático de nueve velocidades. Esta nueva caja de cambios de nueve velocidades ya se encontraba disponible en la versión Lmited, en el caso del Trailhawk es la única opción junto con el motor turbodiésel 2.0 MultiJet II de 170 CV y la tracción total "Jeep Active Drive Low", esta tracción asegurará al conductor un cambio de marchas más sueva así como una reacción y una aceleración más rápidas.

Este nuevo cambio automático implementa un mapa de cambio sobre la macha "shift-on-the-fly" y permite cambios manuales utilizando el AutoStick, estos mapas optimizan el cambio de marchas beneficiando por lo tanto las pretaciones y la maniobrabilidad y disminuyendo a la vez el consumo.

Jeep presenta las nuevas versiones del Renegade

Jeep Renegade G4MECH4NGER

Como ya os hemos comentado Renegade viene con con más de una versión y en este caso el Renegade G4MECH4NGER nos ofrece un completo equipamiento a un precio competitivo, está equipado con un motor turbodiésel 2.0 Multijet II en su versión de 120 CV ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción integral.

Es una versión de acceso a la gama 4x4 que tiene como base el acabado Longitude, con un equipamiento cerrado en el que disponemos de dos colores exteriores para elegir ("Rojo Colorado" & "Gris Glacier") y el color negro para el interior.

Además incluye el pack G4MECH4NGER, que se encuentra en exclusiva para este modelo y está compuesto de los siguiente elementos: Climatizador automático bi-zona, Pack Function 1 (retrovisores eléctricos, entrada y arranque sin llave, maletero con superficie de carga reversible y ajustable en altura y toma auxiliar de 230V), Llantas de aleación de 17 pulgadas, Neumáticos M+S, Pintura metalizada.

El Jeep Renegade G4MECH4NGER se encuentra disponible en los concesionarios desde 23.150 euros.

Artículos recomendados