Buscar

COCHES

Jeep Wrangler 2018

La marca de coches Chrysler anunció la llegada del popular jeep, con algunos adelantos tecnológicos.

Ángel Aranguren

01 noviembre 2017 22:46

Comparte:

0 0
Jeep Wrangler 2018

Ya es un hecho que el todoterreno salga al Mercado en el 2018. La compañía estadounidense Chrysler nos confirma que para el 2018, su todoterreno Jeep Wrangler estará disponible para todos los amantes del lodo pero a su vez del lujo, porque este Jeep nos llega con nuevo diseño interior muy confortable y tecnológico; esto lo sabemos a través de un comunicado divulgado por varios medios de comunicación audiovisuales, y aunque no han fijado fecha, si podemos indicar que será para este mes en curso, ya que Jeep anuncio una rueda de prensa para finales de este mes, específicamente el 29 de noviembre, lo que coincide con El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017, cosa que nos permite especular un poco de buena gana, porque ese sería el lugar perfecto para mostrar el rustico al mundo.

Lo externo

Anqué la información ha sido poca te vamos a decir todo lo que sabemos hasta el momento de este misterioso todoterreno, vamos a comenzar describiendo su parte externa, cosa que en el futuro será un tanto extenso. En este momento tenemos la información encapsulada, ya que este fenomenal vehiculó nos viene en versiones de cuatro y dos puertas, descapotables e incluso de cuatro puertas con batea de carga incorporada, no obstante, podemos indicar que sus líneas externas aún siguen siendo cuadradas pero hasta cierto punto, ya que tienen ciertas y pequeñas curvas, esto nos indica la poca evolución externa pero sin dejar de ser hermoso a la vista, de hecho estos pocos cambios lo hacen ver suficientemente elegantes y distinto.

Jeep Wrangler 2018

Su parrilla a simple vista se ve unida a la carrocería por seguir el mismo patrón y el mismo color del Jeep, con siete ventanillas verticales y con maya protectora del polvo lo hacen ver muy respetable, ya que sus luces delanteras no son grandes, lo que hace que se destaque más el diseño de la parrilla. Sus espejos, manillas de puertas y las semi-pronunciadas gomas de los vidrios en cada ventana e incluso parte del paragolpes son de color negro, cosa que da un contraste espectacular de combinación en cuanto al color de la carrocería, a menos que el Jeep sea de carrocería negra. Su capo tiene dos aberturas de aire también de color negro, su caucho de repuesto esta como de costumbre colocado en su base trasera envuelto en un protector de cuero impermeable con combinación de color de acuerdo al de la carrocería.

Jeep Wrangler 2018

El vidrio de la puerta trasera es amplio y con bisagras propias para su apertura en caso de que se desee abrir. Las luces traseras también son pequeñas y cuadradas como tradicionalmente han sido hasta ahora. El nuevo aluminio C6A1 jugara un papel fundamental en su carrocería porque su capo y las puertas son este liviano pero fuerte metal. Para finalizar la descripción que hasta ahora tenemos del rustico de su parte externa indicamos nos viene con tecnología LED, que su techo es retráctil eléctrico y también sus puertas podrán ser desmontables.

Jeep Wrangler 2018

Lo interno

El habitáculo es el que más cambios tiene porque su salpicadero viene con diseño nuevo y esta muchísimo más elaborado que el actual, porque contiene lo último en tecnología con sus infinitos botones de control del vehículo y una gran pantalla en la parte central del tablero de control, la cual que contiene la versión más actualizada del sistema UConnect de Fiat Chrysler. Las salidas del aire acondicionado, que por cierto será de doble zona, están ubicadas al lado de la pantalla. El volante esta investido de piel con controles en sus laterales y con calefacción incorporada. Sus asientos con aleación de cuero y costuras de terminación elegante son hermosos, duraderos y por supuesto ajustables a la medida de quien este conduciendo.

Hasta el momento esto es todo lo que manejamos de su parte interna, sin embargo, cabe destacar que esta información es gracias a los espías profesionales de los nuevos coches 2018 lanzados en estos últimos meses en los distintos salones de automóviles del mundo.

Jeep Wrangler 2018

Lo mecánico

Hasta el momento no se ha hablado mucho, pero lo que sí sabemos es que cuenta con una transmisión manual, cosa que los expertos han confirmado y que por ende, esperan un motor turbocargado de 2.0 litros y de cuatro cilindros en línea llamado Hurricane, este sería una de las más acertadas opciones para su próximo lanzamiento, porque en cuanto a lo hibrido o eléctrico no se ha hablado mucho.

Artículos recomendados