Buscar

COCHES

Jeep Wrangler Freedom Edition 2020

Jeep anuncia la edición especial Freedom para el modelo Wrangler con tema militar.

Christian Tixce

10 noviembre 2019 20:22

Comparte:

0 0
Jeep Wrangler Freedom Edition 2020

La marca de rústicos estadounidense Jeep ha traído de vuelta la edición Freedom para su modelo Wrangler que incluirá dos opciones de carrocería, siendo los mismos valorados en 34.190 USD (31.026 euros) para la versión de carrocería de dos puertas y 37.690 USD (34.202 euros) para la variante de cuatro puertas. Es importante destacar que con la compra de cada unidad de la edición estarás donando 250 USD (226 euros) para la USO (United Service Organization). En consonancia con esto, Jim Morrison, jefe de Jeep Wrangler resaltó: "Jeep tiene una larga historia militar y el nuevo Wrangler Freedom es una forma pequeña, pero importante, de honrar aquellos que tienen y continúan sirviendo a su país".

Jeep Wrangler Freedom Edition 2020

Basado en el Wrangler Sport S

El Wrangler Freedom Edition 2020 parte del nivel Sport S del rústico y se diferencia por tener una calcomanía de gran tamaño y en forma de estrella militar en su capó. También porta banderas estadounidenses en los logotipos de Jeep sobre los guardabarros delanteros mientras que en la saga se encuentra otra pegatina alusiva a Oscar Mike justo en el portón trasero. Entre otras cosas contará con llantas de 17 pulgadas con rines con acabado gris y con neumáticos todoterreno, un techo exterior Sunrider negro, ventanas tintadas traseras junto con nueve opciones cromáticas para combinar su carrocería entre las que están el color Blanco brillante, Azul océano y Rojo petardo, quedando pendiente por comercializarse 6 combinaciones cromáticas más.

En su interior conseguimos asientos forrados en tela con detalles en piel y costuras en contraste en color gris Tugsteno. Tecnológicamente viene de serie con una pantalla multimedia de 5 pulgadas, pero que de manera opcional se puede solicitar con una de 7 pulgadas. También están como opciones los asistentes de conducción como el monitor de punto ciego y el asistente de estacionamiento.

Oferta mecánica

Las opciones mecánicas para el Wrangler son el bloque V6 de 3.6 litros que arroja 285 CV. Adicionalmente también está disponible el V6 turbo de 3.0 litros que entrega 260 CV y el 2.0 litros turbo disponible con transmisión manual o automática de 8 velocidades. No cabe duda, el Wrangler Freedom Edition 2020 dará honra a aquellos miembros activos y retirados del ejercito de los Estados Unidos.

Artículos recomendados