Buscar

COCHES

Jeep Wrangler Rubicon Recon

La firma de coches norteamericana presentó un modelo especial del que solo habrá unas 100 unidades.

Mario Tixce

14 agosto 2020 23:28

Comparte:

0 0
Jeep Wrangler Rubicon Recon

Hay muy buenas noticias para los seguidores de la firma Jeep, sobre todo para aquellos que siguen de cerca esos modelos rústicos que son capaces de andar caso que en cualquier terreno. Nos referimos al Jeep Rubicon que prontamente llegará a Australia en forma de Jeep Wrangler Rubicon Recon 2021, y que además estará disponible en versiones de 4 y 2 puertas, y estará limitado a solo 100 unidades.

Es un edición especial

Lo primero que llama nuestra atención es que el SUV de funcionamiento limitado constará de 60 modelos de 4 puertas y 40 de 2 puertas, por lo que todos los interesados deberán hacer sus pedidos según sea su gusto para no quedarse por fuera cuando comiencen las ventas. Todos los ejemplos vienen completos con un capó negro mate y calcomanías de ventilación de guardabarros, así como una parrilla delantera negra y rines negros de 17 pulgadas.

La estética renovada

Por otra parte, es digno de mención que Jeep ha equipado al Wrangler Rubicon Recon con un parachoques delantero de acero, así como un 'Bumper Hood' de Jeep Performance Parts y un 'Sistema de refuerzo de portón trasero' de Jeep Performance Parts. Aquellos que quieran algo un poco más especial pueden optar por el Paquete Recon Premium que agrega un techo rígido de tres piezas del color de la carrocería y bengalas de guardabarros del color de la carrocería. Las llantas son realmente especiales, ya que vienen en color negro y plata, y a su vez esconden discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras, al igual que las carcasas de los espejos son de color negro.

En el paragolpes se muestran las luces antiniebla. Los pasos de rueda delanteros traen consigo incrustados las luces de cruce o intermitentes. La parrilla viene con parales dispuestos en forma horizontal y son de color negro.

Parte de su interior

En el interior, todos los modelos Wrangler Rubicon Recon incluyen cinturones de seguridad en rojo antorcha combinados con un panel central de instrumentos con revestimiento de primera calidad y costuras rojas. El todoterreno viene de serie con asientos de cuero negro, asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción y el sistema de gestión Trail-Rail. El timón es multifuncional ya que trae una serie de botones desde donde se controlan diferentes aspectos del coche. La pantalla del centro del salpicadero es táctil a full color y ella trae consigo un completo sistema de infoentretenimiento. Hay detalles en color plata en las salidas del aire acondicionado, en el volante, en la palanca de cambios, entre otros lugares.

Parte de las opiniones

Guillaume Drelon, director de marca y producto de Jeep Australia estrategia dijo en un comunicado que Un Jeep Wrangler Rubicon de 2 puertas sigue siendo una propuesta muy deseada entre la comunidad todoterreno australiana, y fue precisamente por ello que como marca decidieron lanzar estas versiones para que el público continúe disfrutando de este modelo. Para muchos este Jeep ofrece la practicidad diaria que muchos buscan, sin dejar de estar preparado para la aventura, y esto es porque el coche es resistente, está listo para todo terreno y es el 4 × 4 más capaz que se haya creado algún día. Este Wrangler está a la altura de cualquier desafío que los apasionados entusiastas de los modelos tipo todoterreno presenten.

Mecánica y detalles finales

Las 100 unidades destinadas a la línea de producción vienen con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros del Wrangler, apoyados por una transmisión automática de ocho velocidades. Los precios del 2 puertas comienzan desde los 47.688 dólares, mientras que el 4 puertas comienza en los 50.894 dólares antes de los costos en la carretera. En cuanto a la pintura premium es una opcional, y se puede adquirir en unos 500 dólares extra, lo mismo aplica para el paquete Recon el cual tendrá un costo de unos 2.136 dólares americanos.

Artículos recomendados