Registro gratuito

Jeremy Clarckson no seguirá más en Top Gear
Jeremy Clarckson no seguirá más en Top Gear

ULTIMA HORA

Jeremy Clarckson no seguirá más en Top Gear

La BBC ya ha emitido su veredicto, tomando una decisión que suponemos no ha sido fácil. Sin embago, no es el único cambio.

EMILIO GARCíA - 26 MARZO 2015 18:47

Jeremy Clarckson no seguirá más en Top Gear

Sabíamos que esta semana era decisiva para conocer el desenlace final del conocido altercado que tuvo como protagonistas a Jeremy Clarckson y a uno de los productores del programa Top Gear, en el que se llegó a afirmar (y hoy se ha confirmado) que hubo insultos e incluso que llegaron a las manos.

Jeremy no renovará en 2016

Hace escasos minutos, conocíamos la decisión que ha tomado la cadena británica BBC respecto a la polémica, y ya depaso ha arrojado algo de luz respecto al futuro de Top Gear, programa que tiene un gran número de seguidores ya no solo dentro del país, sino repartido por todo el globo.

Finalmente, y con mucha tristeza como ellos mismos afirman, se ha tomado la dura decisión de no renovar el contrato de Jeremy Clarckson para 2016, esto significaría que Clarckson no continuará con el show automovilístico que nos tiene enganchados a cientos de amantes del motor con cada nueva temporada.

Por otro lado, Kim Shillinglaw (Directora de BBC Two y BBC Four) tendrá un duro desafío durante los próximos meses, ya que será la encargado de sacar a la luz todo el material rodado hasta la fecha, así como tratar de buscar soluciones para que Top Gear vuelva completamente renovado en el año 2016.

Ahora solo queda una incógnita

¿Qué ocurrirá con James May y Richard Hammond? Hace tan solo unos días se hicieron públicas unas declaraciones en las que se afirmaban que en caso de suspender de forma definitiva a Jeremy Clarckson, ellos no renovarían el contrato para la próxima temporada, por lo que el episodio 22x07 es ya el último del Top Gear que conocíamos hasta ahora.

Lo que está claro que no será la última vez que hablemos de esta noticia, seguramente a lo largo de las horas conoceremos las reacciones de los compañeros de cámara de Clarckson, así como otros muchos detalles.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS