Buscar

ELÉCTRICOS

Kandi America lanza el nuevo K32

La firma china con sede en E.U.A nos presenta un nuevo UTV eléctrico.

Christian Tixce

16 noviembre 2021 11:45

Comparte:

0 0
Kandi America lanza el nuevo K32

La última vez que escuchamos noticias de Kandi fue el año pasado, cuando nos enteramos que la empresa perteneciente a Kandi Technologies Group con sede en China hizo saber que lanzaría en los Estados Unidos dos vehículos eléctricos de bajo costo, el K23 y K27. Pues bien, ahora los chinos a través de su filial Kandi America ha revelado que lanzarán en Norteamérica otro vehículo que llevará por nombre Kandi K32. El nuevo K32 tiene la apariencia de una camioneta, pero en realidad se ha clasificado como un UTV (Utility Trask Vehicle), o vehículo de tarea utilitaria, por lo que no es legal para que circule dentro de la ciudad, pues estos tienen restricciones y exigencias aplicables a un cuatriciclo.

Kandi America lanza el nuevo K32

Apariencia y prestaciones

El Kandi K32 se presenta con cabina doble y cama de carga. Sus medidas abarcan los 5.436 mm de longitud, con guardabarros pronunciados y un frontal que presume una gran parrilla y faros. Entre los accesorios opcionales se le puede equipar para darle una apariencia más offroad, entre los que se encuentran una cubierta de capó falsa, extensiones de guardabarros y luces sobre el techo.

Kandi America lanza el nuevo K32

En cabina pueden viajar cómodamente hasta cuatro ocupantes. La tapicería de los asientos se ve de buena calidad, con un volante sencillo de tres radios seguido de un cuadro de instrumentos digital. Su salpicadero es bastante básico y cuenta con una pantalla multimedia en la parte central de 10 pulgadas. También se reportan dos airbags, ABS y EBD junto con una cámara de visión posterior y un sistema de protección para la batería.

Kandi America lanza el nuevo K32

Su propulsión es eléctrica y viene de motores duales que entregan 29 CV de potencia combinada distribuida en las cuatro ruedas. Con este motor es posible que el Kandi K32 desarrolle una velocidad máxima de hasta 105 km/h. Su paquete de baterías consta de dos versiones para escoger por el cliente. La primera variante, la versión básica de 20 kWh otorga hasta 97 km de autonomía. La segunda versión es de 50 kWh y ofrece hasta 241 km de operación. Para su carga completa se necesita 7,5 horas desde un puerto de 240v y 32A.

Kandi America lanza el nuevo K32

Artículos recomendados