Buscar

DEPORTIVOS

Karma presentó el nuevo GS-6 2021

El fabricante de coches deportivos mostró un nuevo modelo con cualidades familiares y ejecutivas.

Mario Tixce

21 febrero 2021 23:09

Comparte:

0 0
Karma presentó el nuevo GS-6 2021

El fabricante de coches deportivos Karma acaba de anunciar su nuevo modelo denominado el, un coche que llega con cualidades familiares y que de seguro dará mucho de qué hablar.

Con un aspecto reconocible al instante, el nuevo modelo conserva el elegante diseño del Revero GT, pero es mucho más asequible, ya que el precio comienza desde los 83.900 dólares americanos, antes de los incentivos federales, estatales y locales. El GS-6 está disponible en tres versiones diferentes conocidas como Standard, Luxury y Sport. La compañía no entró en muchos detalles, pero el modelo puede equiparse con ruedas de 21 o 22 pulgadas respaldadas por un sistema de frenos Brembo.

[imgKarma-1n]https://www.motoryracing.com/images/noticias/33000/33945/1.jpg[/img]

Visto desde afuera

A nivel externo podemos apreciar un frontal alargado, con un capó descendente, y los faros a los lados cubiertos por una capa elegante y afilada de cristal, con sus respectivas luces diurnas y faros en LED. La parrilla es alargada, en fibra de carbono, y el eslogan del fabricante se muestra justo en el centro en la parte superior. En la parte baja tiene entradas de aire a nivel central.

A los lados las llantas o rines de aleación de color oscurecido, con discos de freno de gran tamaño y pinzas firmadas por Brembo. Las cerraduras de las puertas vienen en color negro, al igual que las carcasas de los espejos.

Detrás se observa una tapa al maletero de pequeño tamaño, con el eslogan y nombre del fabricante justo en el centro. La parte baja del paragolpes tiene una línea de color negro y un LED en la zona más baja.

Karma presentó el nuevo GS-6 2021

Dentro del habitáculo

El interior también es familiar y esto significa que los clientes encontrarán un grupo de instrumentos digitales y un sistema de información y entretenimiento de 10.2 pulgadas con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Otros aspectos destacados incluyen asientos con calefacción y ventilación, un sistema de audio de ocho bocinas y actualizaciones por aire. Karma ha adoptado la personalización y esto se traslada al GS-6. Además de las molduras de fibra de carbono y cinco colores diferentes de cuero, el modelo puede equiparse con opciones únicas como madera recuperada de los incendios forestales de California.

Parte de su seguridad

En el frente de la seguridad, el automóvil tiene ocho bolsas de aire y una variedad de sistemas de asistencia al conductor que incluyen Lane Keep Support y Adaptive Cruise Control con Stop & Go. Este coche también cuenta con frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, monitoreo de distancia de estacionamiento y un sistema de cámara de visión envolvente.

Karma presentó el nuevo GS-6 2021

La mecánica disponible

Independientemente del nivel de equipamiento seleccionado, todos los GS-6 son vehículos eléctricos de rango extendido. Tienen un paquete de baterías de iones de litio de 28 kWh, que alimenta dos motores montados en la parte trasera que producen una salida combinada de hasta 536 caballos de poder o 400 Kw acompañados de unos 746 Nm de torque.

La batería proporciona 80 millas o unos 129 kilómetros de autonomía eléctrica pura y se ve reforzada por un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.5 litros que actúa como generador. Gracias a este propulsor, el GS-6 tiene un alcance total de 360 millas o unos 579 kilómetros de recorrido, y esto se puede ampliar fácilmente con solo repostar. Para aprovechar al máximo el tren motriz, el GS-6 tiene tres modos de conducción diferentes. El modo sigiloso usa la batería exclusivamente, mientras que el modo sostenido permite que el motor funcione para recargar la batería. El modo deportivo usa la energía tanto del motor como de la batería para un rendimiento máximo. Precisamente en el modo Sport el auto es capaz de alcanzar los cian kilómetros por hora desde cero en a aproximadamente 3.8 segundos.

Los tiempos de recarga

En términos de carga, la batería se puede recargar en aproximadamente cuatro horas con un cargador de nivel 2. Además, un cargador rápido de CC de 45 kW puede proporcionar una carga del 90% en 34 minutos.

Karma presentó el nuevo GS-6 2021

El GS-6 ya está disponible y será seguido por un GSe-6 totalmente eléctrico a finales de este año. El EV comenzará en los 79.900 dólares y tendrá un alcance de hasta 300 millas o lo que es igual a unos 483 kilómetros de recorrido.

Artículos recomendados