La próxima Gymkhana 7 de Ken Block tendrá un protagonista muy peculiar y espectacular. Ya que para el próximo vídeo del norteamericano deslizándose sobre ruedas, veremos sustituido su habitual Ford Fiesta por una salvaje preparación de un Mustang de 1965.
Creado por RTR y denominado Hoonicorn poco dispone del Mustang en el que está inspirado. Ya que bajo la carrocería realizada en fibra de carbono que nos recuerda al pony-car, en sus entrañas disponemos de un chasis tubular creado ex-profeso en el que encontramos un motor Ford V8 de Roush Yates, capaz de entregar 845 caballos.
La transmisión corre a cargo de una caja Sadev de 6 velocidades, encargada de repartir el amplio par disponible a las cuatro ruedas.
Gymkhana 7
La fecha de la publicación, probablemente en su canal de Youtube, no ha sido aún anunciada por lo que esperaremos con ansia la llegada de su último trabajo, y de momento nos tocará entretenernos con las imágenes de la nueva bestia de Ken Block.