Buscar

COCHES

Kia actualiza el Mohave 2021

La marca coreana aplica novedades tecnológicas al SUV para su mercado local.

Christian Tixce

13 enero 2021 09:37

Comparte:

0 0
Kia actualiza el Mohave 2021

El fabricante de autos Kia ha presentado una actualización para la gama del SUV Mohave 2021 que solo incluye revisión a nivel de tecnología como una pantalla táctil de infoentretenimiento de mayor tamaño, un sistema de seguridad más inteligente que ayudará a los conductores en su ingreso a las vías expresas o autopistas, así como también un ajuste automático que adapta el asiento, el volante y los retrovisores a la estatura del conductor. Por su parte, a nivel estético exterior no presenta cambios, como tampoco en su equipamiento que se mantiene como el Platinum básico, Master y Gravity.

Kia actualiza el Mohave 2021

Una seguridad más inteligente

El Kia Mohave 2021 para Corea se beneficia de un nuevo control de crucero inteligente. Este se apoya en la navegación y ajusta la velocidad del vehículo cuando este ingresa a las vías rápidas. De este modo, el acceso a la autopista se efectúa de un modo más seguro. Por otro lado, el asistente para evitar colisiones-cruce ofrece ayuda al conductor y puede aplicar los frenos de modo automático en caso de que detecte un riesgo inminente de choque con otro vehículo durante el cruce.

Kia actualiza el Mohave 2021

En habitáculo se estrenan otras novedades. El primero de ellos es el control inteligente de postura. Este asistente ajusta de manera automática tanto el asiento, el volante y los espejos retrovisores laterales según la altura del conductor. La cabina ahora es más silenciosa gracias a cristales de las ventanas laterales más gruesos, mientras que de manera estándar toda la gama incorpora carga inalámbrica la teléfonos inteligentes. Un último detalle lo compone la nueva pantalla táctil multimedia que pasa de 8,5 a 10 pulgadas y muestra como función la información de la curvatura de la carretera junto a los indicadores de cambio de carril.

Kia actualiza el Mohave 2021

En materia mecánica, sigue estando el bloque V6 de 3.0 litros que ofrece 260 CV y 560 Nm de torque. Este motor está unido a una transmisión automática de 8 velocidades y dispone de tracción total. Sus precios inician en Corea desde aproximadamente 36.530 euros al cambio para el nivel Platinum básico, 39.656 euros para el Master y 42.720 para el Gravity.

Artículos recomendados