Buscar

FUTURO COUPÉ

Kia anuncia un concept coupé para Detroit

A punto de llegar la primera gran cita de 2014, Kia adelanta la que será su estrella en el próximo Salón de Detroit.

Kia anuncia un concept coupé para Detroit

Kia anuncia un concept coupé para Detroit

La llegada de Peter Schreyer a la dirección de estilo de Kia ha supuesto un revulsivo para la marca, dando un paso enorme en lo que a calidad, formalidad y coherencia en el diseño se refiere, consolidando una gran base para el futuro de la marca.

El alemán, procedente de VAG donde creó entre otros el Audi TT mkI, es desde finales del año pasado el primer presidente no coreano de la marca.

Futuro coupé

En la nueva hoja de ruta de Kia, con una gama estudiadamente enfocada al gusto europeo, la presencia de un coupé estaría justificada. Con una proyección internacional gracias a la presencia intercontinental de la firma, un vehículo de esas características, tanto pasionales como prestacionales, podría producir muchos beneficios a la firma, tanto económicos como de imagen.

El nuevo concept que nos adelanta Kia en su teaser podría ser o no ese futuro coupé, pero lo que sí es seguro es que en Kia a día de hoy sabrían, y podrían, llevar a cabo ese proyecto, sobre todo ahora que las marcas se están volviendo a interesar en ese segmento, léase el caso de las marcas niponas, como Toyota, que llevará también a Detroit un concept que podría prefigurar el nuevo Supra.

Artículos recomendados