Buscar

COCHES

Kia Carnival Hi Limousine 2021

La firma de coches coreana mostró una camioneta minivan avanzada, con todo el lujo de una limusina.

Comparte:

0 0
Kia Carnival Hi Limousine 2021

Kia recientemente presentó el nuevo Carnival de cuarta generación, precisamente el pasado mes de agosto en Corea. Su lanzamiento era muy esperado entre quienes usan y disfrutan los coches familiares, y fue por ello que ahora el fabricante de automóviles lanzó una variante interesante, de lujo, pensada en aquellos clientes más exigentes y que se denomina "Hi Limousine".

Un vehículo amplio

Para comenzar es digno de mención que este modelo estará disponible en configuraciones de siete y nueve asientos. El Kia Carnival Hi Limousine tiene un techo alto como característica destacada. Al mirar las imágenes referenciales, puede pensar que el Carnival, que también es conocido como el Sedona en América del Norte, cuenta con una caja de techo para capacidad de carga adicional, pero su finalidad es generar mayor confort a todos los ocupantes.Por ejemplo, el objetivo principal del techo más alto es garantizar un mayor espacio para la cabeza y eso es exactamente lo que hace, ya que ofrece unos 291 milímetros o 11,4 pulgadas más de espacio para la cabeza que el modelo estándar.

Kia Carnival Hi Limousine 2021

Las cualidades estéticas del coche

El Carnival Hi Limousine trae mejoras exteriores que incluyen un protector de parachoques o paragolpes delantero, escalones laterales y placas de deslizamiento de aspecto más resistente. Otros detalles únicos incluyen una gran luz LED de freno auxiliar en la parte trasera del techo alto y un emblema "Hola limusina" en el portón trasero. Pero de manera más detallada, este nuevo modelo muestra un frontal totalmente avanzado, elegante, pero a la vez agresivo. Percibimos un capó plano, con líneas que van hasta la parrilla la cual se tiñe de cromo y viene en forma de rejilla; esta parrilla tiene unas luces diurnas justo a los lados. Los faros se componen de luces LED para la noche o zonas oscuras. En el paragolpes se aprecian tres entradas de aire, dos a los lados y una a nivel central para mantener el motor en óptimas condiciones de temperatura.

A los lados del auto percibimos unas llantas o rines de color plata y negro, con discos de freno y discos en las cuatro ruedas. La puerta trasera es corrediza. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que tienen luces LED o de cruce justo en el centro. Hay un escalón que da al interior del coche.

Kia Carnival Hi Limousine 2021

Detrás del auto observamos una luz de freno, que a su vez se acompaña con una antena de radio en forma de aleta de tiburón. En la parte alta del vidrio hay un spoiler decorativo. Las luces de freno abarcan de extremo a extremo y cuentan con tecnología LED. La parte central del portón trasero tiene el eslogan del fabricante. La parte baja del paragolpes tiene luces auxiliares y de retroceso. La parte central del paragolpes viene en color plata.

Parte de su interior

En el interior, el Carnival Hi Limousine ofrece un ambiente de salón con sillas tipo capitán en la segunda fila, con reposapiernas en el modelo de siete asientos y un monitor inteligente de 21,5 pulgadas en el compartimento de pasajeros trasero. La pantalla está equipada con señal de TV terrestre HD-DMB, puertos HDMI y USB, y una función de duplicación y uso compartido de dispositivos inteligentes.

Kia Carnival Hi Limousine 2021

Otras características estándar incluyen un purificador de aire en la cabina que mantiene alejadas las partículas de polvo ultrafinas y los gases nocivos, portavasos con calefacción y refrigeración, cortinas laterales, iluminación ambiental LED y luces de lectura LED en la segunda y tercera fila. En otras palabras, estamos hablando de una camioneta lujosa, como toda una oficina rodante.

Kia Carnival Hi Limousine 2021

Detalles de su mecánica

En lo que respecta a la mecánica del coche el Carnival Hi Limousine está propulsado por un motor de gasolina Smartstream G3.5 GDI V6 con una potencia de 290 caballos de potencia y 355 Nm de torque. Los precios comienzan desde los 54.450 dólares para el modelo de nueve plazas. Se espera que a futuro próximo Kia lance una variante de cuatro asientos más lujosa, así como modelos de siete y nueve asientos con motor diésel.

Artículos recomendados