Buscar

DEPORTIVOS

Kia Cerato 2022

La firma de autos coreana dio a conocer su nueva propuesta, con actualizaciones tecnológicas interesantes.

Mario Tixce

12 junio 2021 23:13

Comparte:

0 0
Kia Cerato 2022

El Kia Cerato 2022 ha aterrizado oficialmente en las costas australianas con precios a partir de unos 25.990 dólares australianos o unos 20.157 dólares americanos. Se trata de un coche realmente atractivo, totalmente actualizado, y que llega con todo lo necesario para convencer a todos los gustos, y para ubicarse entre los mejores del segmento.

La estética del coche

Para comenzar a analizar este modelo es digno de mención que este coche ha sido modificado en varias partes de su diseño. Por ejemplo, si comenzamos a visualizarlo desde su frontal podemos notar que ahora tiene faros más modernos con luces de conducción diurna LED incorporadas, un capó más ancho y con líneas descendentes hacia adelante que se empatan a la perfección con la parrilla y los faros. Es digno de mención que la parrilla se modificó y viene con forma de rejilla. A los lados del paragolpes tiene entradas de aire, luces antiniebla, y una tercera entrada de aire en la zona más baja.

Kia Cerato 2022

A los lados de este auto notaremos sus llantas o rines de aleación que se combinan con el color plata y el negro, y a su vez esconden el sistema de frenos combinado con discos y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos vienen en color negro y son atravesadas por leds de cruce.

Cuando llegamos a la parte trasera notaremos un spoiler deportivo decorativo con un tercer stop, luces de freno con tecnología LED, el eslogan del fabricante en el centro, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes, un difusor central y dos salidas de escape.

Parte de sus adelantos tecnológicos y habitáculo

Las características clave del Cerato S incluyen luces de conducción diurna LED, lámparas de posicionamiento LED, luz de freno LED en la escotilla, ruedas de acero de 16 pulgadas, una pantalla de información y entretenimiento de 8 pulgadas con Android Auto inalámbrico y Apple CarPlay, un instrumento LCD TFT de 4.2 pulgadas pantalla, salida del vehículo líder, asistente de seguimiento de carril, alerta de atención al conductor, alerta de ocupante trasero y asistente de luces altas. Un sistema de audio de seis bocinas también es estándar.

Kia Cerato 2022

Mientras tanto, el Cerato Sport viene con rines únicos de 17 pulgadas, una pantalla de información y entretenimiento más grande de 10.25 pulgadas con radio digital DAB y Android Auto y Apple CarPlay con cable. También incluye limpiaparabrisas con retroceso automático, asientos deportivos de tela estampada y espejos de cortesía iluminados. Las actualizaciones que disfrutó el Cerato Sport + incluyeron frenos traseros más grandes, un freno de estacionamiento electrónico, control de clima de doble zona, asientos delanteros con calefacción, asistente para evitar colisiones deportivas ciegas, asistente para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero y advertencia de salida segura. También recibe un espejo retrovisor electrocrómico y asientos de cuero.

Estos vehículos cuentan con asientos de cuero y costuras en color rojo, y también tienen inserciones en color plata. El volante es multifuncional con diferentes botones para el control de los aspectos más importantes del auto. Las salidas del aire acondicionado tienen forma de turbinas. Los pedales del auto son de aluminio.

Kia Cerato 2022

Las cualidades mecánicas del auto

A nivel mecánico, los modelos Kia Cerato S, Sport y Sport + 2022 cuentan con un motor de cuatro cilindros atmosférico de 2.0 litros los cuales son capaces de desarrollar unos 150 caballos de poder 192 Nm de torque.

Kia Cerato 2022

El buque insignia Cerato GT está propulsado por un cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros con 201 caballos de poder acompañado de unos 265 Nm de torque. El GT también tiene una transmisión de doble embrague de siete velocidades, suspensión trasera multibrazo, frenos más grandes, ruedas de 18 pulgadas y un diseño exterior más deportivo, así como un sistema de sonido de ocho bocinas de JBL.

Artículos recomendados