Buscar

MINIVANS

Kia confirma la nueva Carnival 2022

Los coreanos presentaron una mejora sustancial del modelo que viene a sustituir a la conocida Sedona.

Mario Tixce

28 febrero 2021 23:43

Comparte:

0 0
Kia confirma la nueva Carnival 2022

Kia ha dejado caer los detalles de precios del nuevo Carnival 2022 en los Estados Unidos, que se espera que salga a la venta en el segundo trimestre del año, y el cual llega para reemplazar al modelo Sedona.

Descrito por la compañía coreana como un "vehículo multipropósito" o MPV, un término ampliamente utilizado en mercados fuera de América del Norte, como Europa, para el segmento de minivan, el nuevo Carnival intenta reinventarse agregando algunos elementos crossover más dinámicos y detalles en su estética que le generan esa apariencia única y elegante.

Los precios

Para comenzar es digno de mención que en los Estados Unidos, se ofrecerá en cinco niveles de equipamiento, a saber, el LX, LX con paquete de asientos, EX, SX y SX Prestige, con la variante de nivel de entrada con un MSRP a partir de los 32.100 dólares, excluyendo un cargo de destino de 1.175 dólares y tarifas de distribuidor. Esto hace que sea 2.945 dólares más barata que la Chrysler Pacifica 2021.

Kia confirma la nueva Carnival 2022

Dentro del auto

El equipo estándar incluye una configuración de asientos para siete pasajeros con aire acondicionado trasero, puertas traseras deslizantes eléctricas, llave inteligente y botón de encendido, y sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas con monitor retrovisor. En lo que respecta a los sistemas de seguridad tenemos el asistente de mantenimiento de carril, la advertencia de punto ciego, la prevención de colisiones de tráfico cruzado trasero, el frenado automático de emergencia y la alerta de ocupante trasero con sensores ultrasónicos que también vienen en la oferta.

Paquete de detalles según el modelo

Para el paquete de asientos LX, los clientes deberán pagar un mínimo de 34.100 dólares. Esta versión del Carnival 2022 agrega la tapicería SynTex, asientos delanteros con calefacción con ajuste eléctrico en el lado del conductor, volante y palanca de cambios forrados en cuero, y asientos para hasta ocho personas.

Kia confirma la nueva Carnival 2022

El grado EX se ofrece desde los 37.600 dólares, con llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado mecanizado, puerta trasera eléctrica, frenado automático de emergencia mejorado con detección de ciclistas y giros en los cruces, sistema de navegación inteligente basado en control de crucero, sensores de estacionamiento delanteros, control de clima de tres zonas, cámara e intercomunicador en la cabina e infoentretenimiento de 12,3 pulgadas.

Para el modelo SX, que trae llantas de aleación negras de 19 pulgadas, monitor de vista envolvente, asistente para evitar colisiones de estacionamiento trasero, faros antiniebla LED, rieles en el techo, tomacorrientes de 115V, asientos delanteros ventilados con ajuste eléctrico para el pasajero y función de memoria para el conductor, y entretenimiento en el asiento trasero de doble pantalla, los clientes tendrán que pagar al menos unos 41.100 dólares.

Kia confirma la nueva Carnival 2022

El SX Prestige, que es un modelo situado en la gama alta, viene desde los 46.100 dólares, con monitor de visión ciega, faros delanteros LED y luces traseras LED, volante con calefacción, asientos en la segunda fila con calefacción y ventilación, grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas, tapicería de cuero, audio premium Bose y asientos para Siete.

Las cualidades mecánicas disponibles

La potencia en toda la gama es suministrada por el motor V6 de 3.6 litros de 290 caballos de fuerza y 355 Nm de torque o par motor, con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción delantera, y una capacidad de remolque de hasta 3,500 libras o unos 1.588 kg.

La estética en detalle

Mirando un poco a su estética conseguimos un frontal elegante con aspecto intimidante, de capó ancho y plano, ajustado a la perfección con las luces diurnas y nocturnas en LED, y la parrilla en "V" con detalles en color negro y bordes en cromo. En el paragolpes tiene incrustadas las luces antiniebla. La parte central presenta una entrada de aire de gran tamaño.

Kia confirma la nueva Carnival 2022

A los lados luces esas llantas elegantes, platina en la zona baja de las puertas, cerraduras del mismo color de la carrocería, carcasa de los espejos que se combinan con el color negro, borde en "L" en la parte trasera de la puerta corrediza.

Por detrás tenemos una antena de radio en el techo en forma de aleta de tiburón, spoiler decorativo en la zona alta del vidrio, luces de freno o stop en LED, Luces auxiliares y de retroceso en el paragolpes y una sola salida de escape.

Artículos recomendados