Buscar

gran economia

KIA se consolida en el mercado eléctrico español

La firma coreana ofrece coches eléctricos por menos de 20.000 euros y con sus siete años de garantía.

Redacción

26 mayo 2023 15:01

Comparte:

0 0
KIA se consolida en el mercado eléctrico español

En un momento como el actual, se ha ido incrementando la variedad en la gama de los modelos eléctricos y sostenibles. Tanto es así, que no hay que perder de vista la posible llegada de nuevos coches sin emisiones de dióxido de carbono. Al mismo tiempo, poco a poco se ha ido adentrándose un tipo de modelo que no ha dejado indiferente a nadie y cada vez son más los usuarios que se interesan en los mismos. Ahora, se ha podido comprobar que actualmente en el mercado español hay una marca de coches que permite hacerte con coches eléctricos por unos 18.000 euros.

El caso más claro es el de KIA. La firma coreana se ha recuperado de su etapa de desprestigio y ahora han presentado una gran oferta de modelos aptos para cualquier tipo de usuario, clase y tamaño, haciendo que se pueda llegar a lucir la etiqueta 0 de la DGT. En ese sentido, nos encontramos con un total de 18 modelos para elegir. En el mejor de los casos nos encontramos con una tecnología ligera de 48 voltios de hibridación, conocido como Mild-hybrid, como es el caso del Kia Rio, Ceed, ProCeed y CeedTourer. En este sentido, todos estos modelos están disponibles a partir de los 18.048 euros.

Una estrategia de seguridad clara

Pensando en el cliente final y en el uso y disfrute de cada una de las ofertas que tienen en el mercado, KIA prefieren que el usuario pueda disfrutar de su movilidad eléctrica. En ese sentido, se mantienen firmes en los 10 compromisos que aseguran y ofrecen a sus usuarios, como es el caso de la garantía de cambio de modelo, el coche de cortesía, sus siete años de garantía, los acuerdos para instalar puntos de carga doméstica o bien la asistencia Premium. A la vez, apuntan que tiene un acuerdo con la Unión Europea donde cuentan con más de medio millón de puntos de carga. Al mismo tiempo, también disponen de puntos de carga rápida en la red de concesionarios españoles de KIA, y ahora anuncian una red de carga ultrarrápida para los próximos meses.

Artículos recomendados