Buscar

Fortaleciendo posiciones

KIA se consolida en el mercado siendo líder de ventas entre particulares

La firma coreana ha sido la mejor valorada en agosto por los consumidores españoles.

Alejandro Delgado

06 septiembre 2022 00:53

Comparte:

0 0
KIA se consolida en el mercado siendo líder de ventas entre particulares

Hay muchos modelos que están destinados a hacer historia y no es para menos. Marcas como Kia han sorprendido por las grandes prestaciones de sus modelos, los cuales cuentan con materiales de primera calidad que garantizan la seguridad y estabilidad de cada uno de los usuarios que han estado disfrutando de sus prestaciones. No hay que olvidarse de que la firma coreana ha incorporado las mejores tecnologías del mercado, algo que potencia sobre todo el rendimiento de sus modelos. Todo ello, ha permitido que sea una de las marcas mejor valoradas por su relación calidad precio ante uno de los públicos más selectivos del momento.

En el último mes Kia ha logrado establecerse como una de las marcas más potentes del mercado. Tanto es así, que ha sido la marca más vendida entre los usuarios particulares, potenciando su presencia en 2022. De este modo, nos encontramos con una firma que cuenta con una cuota de mercado del 11,4% con más de 24.996 unidades matriculadas. Respecto el último mes, en total se vendieron más de 4.078 modelos, teniendo una cuota de penetración en el mercado del 8,4%, siendo uno de los sectores más importantes el de los usuarios privados.

Los modelos híbridos enchufables no han parado de aumentar en los últimos días, y es que han logrado una cuota de mercado superior al 26.4%, situándose como la firma mejor valorada en el momento. Todo ello, se ha logrado especialmente gracias a las ventas de modelos eléctricos, donde las ventas han crecido hasta el 15%. De este modo, nos encontramos con unos productos que han renovado la percepción que tiene la población nacional y que garantiza su seguridad y usabilidad en cada momento de su día a día.

Un crecimiento positivo

En KIA están viviendo uno de sus mejores momentos en el mercado nacional y es que se están consolidando como una de las firmas más potentes. En los últimos meses han visto como el número de clientes que han acudido a su red de concesionarios ha aumentado, y en especial ha sido durante el mes de agosto, siendo una de las firmas que ha cerrado más ventas.

Artículos recomendados