Buscar

PRESENTACIÓN

Kia desvela el nuevo Sorento

Kia sorprende revelando las primeras imágenes oficiales del nuevo y más grande Sorento.

Sergio J. Cabrera

11 agosto 2014 16:46

Comparte:

0 0
Kia desvela el nuevo Sorento

Kia desvela el nuevo Sorento

Kia revela las primeras imágenes de la tercera generación de su exitoso SUV Sorento. Esta presentación en los medios precede a la oficial que tendrá lugar la próxima edición del Paris Motor Show, que tendrá lugar en octubre de este año.

Esta nueva generación rompe lazos estéticamente con la anterior, adoptando una imagen más fluida y sobria, tomando los rasgos y estética general del Cross GT Concept que la marca presentó en el Salón de Chicago de 2013, adaptando dichos rasgos a una vestidura más convencional para la producción.

Su nueva línea adopta un capó y carrocerías más alargados y señoriales, separándose del anterior, más joven y dinámico.

Kia desvela el nuevo Sorento

Mayor tamaño

Ya de un vistazo se aprecia el aumento de tamaño de este SUV capaz de albergar hasta siete pasajeros. La longitud total se incrementa en 95 mm, llegando hasta los 4.780mm, siendo al cota que más crece la batalla, con hasta 80 milímetros, llegando hasta los 2.780mm. La altura también se ve incrementada hasta 15 mm.

Según la firma coreana, el aumento de tamaño redundará en mayor espacio para un habitáculo, que además recibirá nuevos materiales y acabados de mayor calidad para salpicadero e interior.

La información técnica completa del modelo aún no ha sido desvelada por la marca, pero esperamos que en los próximos meses la firma revele todas las especificaciones del modelo, que llegará en 2015 a los concesionarios europeos.

Artículos recomendados