Buscar

RENOVADO

Kia nos desvela el nuevo Soul

Kia actualiza el Soul, mejorandolo por completo. Pese a esto, desconocemos si volverá al mercado Español.

Kia nos desvela el nuevo Soul

Kia nos desvela el nuevo Soul

Kia lo ha vuelto a hacer. Si últimamente nos estaban sorprendiendo muy gratamente con los modelos que estaban lanzando al mercado, debido al incremento de calidad al que han sometido a sus nuevos modelos, el Kia Soul, modelo que podríamos decir que empezó todo, no iba a ser menos.

Estamos ante una renovación completa, pese a mantener la gran mayoría de sus rasgos, el Kia Soul ha sufrido una renovación profunda. Para empezar, os contamos que ha crecido, tanto en longitud, altura como en anchura. Sin embargo, la altura sigue siendo idéntica a la del modelo que sustituye. Su chasis también se ha visto modificado, y es que Kia lo ha reconfigurado, ganando una mayor rigidez del conjunto, algo que le favorecerá para convertirlo en un Crossover más ágil en el entorno urbano.

Kia ha apostado por la tecnología LED para equipar los pilotos traseros, construidos para poder emplear esta tecnología, aunque desconocemos si al completo.

Kia ofrecerá el Soul en dos acabados. El primero consistirá en un acabado con una apariencia sencilla y más urbana, mientras que el acabado que complementará a este primer acabado, contará con un aspecto más campero, incluyendo molduras de plástico contorneando la carrocería del Soul, unas barras de techo específicas, faldones laterales y el techo pintado en color negro. Esta versión será denominada SUV Styling Pack.

Kia nos desvela el nuevo Soul

Contará con una carta de colores con 11 tonos distintos, que podremos combinar con otros tres tonos distintos para el techo (blanco, negro y rojo). Esto permitirá crear un Kia Soul casi único.

Dos mecánicas disponibles

Los motores que equipará será el 1.6 GDI de 140CV y el 1.6 CRDI de 128 CV. Para la versión gasolina, Kia dispondrá de una caja de cambios manual y de una caja de cambios automática, mientras que para el diésel, solo contará con una caja de cambios manual.

¿Te gusta el nuevo Kia Soul? Pues es aquí donde os traemos la noticia menos buena, y es que Kia no ha confirmado por el momento si se comercializará en el mercado Español. Recordemos que el anterior Soul dejó de venderse en nuestro mercado debido a los resultados que estaba obteniendo.

Esperemos que Kia decida finalmente comercializar el Soul en España, siendo un mercado donde ahora mismo si tendría más cabida, debido a la moda que esta aflorando ahora mismo.

Artículos recomendados