Buscar

COCHES

Kia oficializa el Seltos 2020

El nuevo SUV compacto de la marca coreana ha sido presentado y llegará primeramente a India y Corea.

Christian Tixce

21 junio 2019 02:11

Comparte:

0 0
Kia oficializa el Seltos 2020

Después de una larga espera e información de a cuenta a gotas, el nuevo SUV pequeño de Kia ya es oficial y se llama Kia Seltos 2020. El mismo ha sido desvelado en un evento especial realizado en la ciudad de Nueva Delhi en India. Es de destacar que este nuevo crossover presenta un diseño que ha mantenido fidelidad en los conceptos presentados anteriormente y cuyo objetivo es captar la atención del público jóven. También el nuevo Seltos ocupará ese espacio en donde el Sportage no se encuentra presente y así poder hacerle frente a otros crossover como el Nissan Kicks.

Kia oficializa el Seltos 2020

Un exterior juvenil

El nuevo SUV coreano presenta un frontal en el que destaca un frontal con la parrilla 'tiger nose' que le hace ver un poco más grande y que además permite un rápido reconocimiento de que nos encontramos ante un Kia. Esta parrilla conjuga nuevas ópticas afiladas con tecnología LED a la que se le suma un paragolpes revisado que integra las luces antiniebla en la parte baja y con disposición vertical. Otro detalle interesante es el adorno casi rectángular que abarca la zona central del paragolpes y que está pintado en cromo pulido. En cuanto a sus llantas, Kia revela que estarán disponibles una gama de diseños que van desde las 16 a las 18 pulgadas, mientras que las gomas que calzarán los rines serán las medidas 205/60 R 16, 215/55 R17 y 255/45 R18. Finalmente en su saga conseguimos un discreto spoiler al final del techo, una lámina de cromo que une los pilotos y otra tira cromada que une las falsas salidas de escape junto con una barra decorativa por debajo del paragolpes.

Kia oficializa el Seltos 2020

A nivel interno no se cuenta con imágenes, pero la firma ha revelado que posee una pantalla de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas y el sistema Sound Mood Lighting que presentará una iluminación diferente según el estado del sonido. De manera opcional los clientes podrán solicitar un Head-Up display con pantalla de 8 pulgadas y el sistema de sonido Bose premium con ocho altavoces.

Kia oficializa el Seltos 2020

Tres motores

Su oferta motriz abarca dos motores a gasolina y uno a diésel. Los de gasolina corresponden al T-GDI de 1.6 litros que entrega 177 CV o el 2.0 que dispensa 149 CV, mientras que el gasóleo es el 1.6 de 136 CV. Todos unidos a transmisiones automáticas. Sus modos según las condiciones del camino serán: Normal, Eco y Sport. El Kia Seltos 2020 será producido en India y en Corea, su llegada abarcará los concesionarios locales en la segunda mitad del año.

Kia oficializa el Seltos 2020

Artículos recomendados