Buscar

su gran baza

KIA no descansa y posiciona el KIA Niro PHEV entre los más vendidos

La firma coreana ha ido a por todas con una nueva versión de su Niro PHEV que ofrece un gran rendimiento.

Alejandro Delgado

16 enero 2024 20:33

Comparte:

0 0
KIA no descansa y posiciona el KIA Niro PHEV entre los más vendidos

En un momento como el actual, no hay dudas de que hay marcas que se han propuesto revolucionar el mercado con ofertas realmente sorprendentes de sus modelos más vendidos. Este es el caso de KIA, que se han propuesto alcanzar la cuota de mercado en su gama eléctrica con unos modelos que no dejan indiferente a nadie. Ahora, la firma coreana ha dado un paso al frente y ha comprendido que es el mejor momento para hacerlo todo posible con uno de los coches más vendidos gracias a su versatilidad y polivalencia, como es el nuevo KIA Niro PHEV.

Mediante la idea de generar un coche con características SUV con etiqueta Cero, se ha producido un modelo realmente competitivo con grandes prestaciones y una tecnología que hace que se sitúen en el tope de gama. Por ello, han conseguido romper con la tradición e incorpora una formulación moderna y sofisticada. Ahora, con la nueva línea nos encontramos con una línea Tiger Face, que está expandiéndose en las alas delanteras, dándole un aspecto más contemporáneo. Con todo ello, nos encontramos con un carácter cada vez más agresivo y que permite que estén en un primer plano.

Con los cambios que han hecho en la firma asiática con su nuevo modelo, han conseguido que sea uno de los coches con mejor coeficiente aerodinámico, todo ello, consiguiendo que se reduzcan las turbulencias prácticamente por completo. Esto es posible gracias al empleo de la tercera generación de la plataforma K, que es más ligera y mayor rigidez torsional.

Un modelo muy especial

La versión PHEV cuenta con 183 CV de potencia máxima y consigue una autonomía eléctrica de hasta 65 km, contando con un motor de gasolina 1.6 GDI con una caja de cambios automática de KIA de doble embrague y seis velocidades. Todo ello, se complementa con una batería de alta tensión de 11,1 kWh de capacidad. Este modelo cuenta con un precio de salida de 38.250 euros, todo ello sin ayudas ni descuentos, por lo que puede llegar a ser tuyo gracias al plan Moves III por 33.250 euros, siempre que no apuestes por otra de sus versiones.

Artículos recomendados