Registro gratuito

Kia preparada para Frankfurt
Kia preparada para Frankfurt

NUEVO COMPACTO

Kia preparada para Frankfurt

El Salón de Frankfurt promete muchas novedades, y Kia no quiere quedarse atrás. Por ello, presentarán un nuevo compacto buscando ampliar su mercado en el segmento B.

Kia preparada para Frankfurt

Os traemos una novedad más que llegará en el Salón de Frankfurt. Esta vez de la mano de Kia, que presentará las líneas maestras de lo que podría ser un nuevo modelo compacto que ampliará la gama de la marca surcoreana.

Apenas se han facilitado datos acerca del nuevo modelo. Tan solo sabemos que quiere competir con vehículos como el Mini, el Opel Adam, o el Audi A1. Según Kia, este Concept Car sería una especie de globo sonda, con el objetivo de conocer la reacción del público ante un posible modelo de la marca en este segmento.

Según Kia, se trata de un modelo capaz de plantar cara a cualquier desafío que podamos presentarle, con una figura robusta y atractiva, y un carácter que la propia marca tacha de "travieso".

Multitud de conceptos

Kia preparada para Frankfurt

Kia nos ha presentado en los últimos meses muchos prototipos, destacando entre todos ellos el Kia CUB, que vimos por primera vez en el Salón del Automóvil de Seul. Este nuevo Concept Car podría ser una evolución del CUB, aunque desde la marca no han dicho nada al respecto. También recordamos la presentación del Kia Provo Concept en el Salón de Ginebra, un SUV compacto, que bien podría derivar de este mismo modelo de calle en caso de llegar a producción, buscando plantar cara a los Nissan Juke, Renault Captur, o Peugeot 2008.

Una vez más, la cita será el próximo 10 de septiembre, fecha en la que dará comienzo el próximo Salón de Frankfurt. Una fecha que tenemos marcada muy fuerte en el calendario, dada la gran cantidad de novedades que serán presentadas allí.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS