Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK 2018

Kia presenta el diseño 2019 de su modelo Sedona

Kia Motors presenta en el Salón de Nueva York 2018 el diseño refrescado de su modelo Sedona, con mejoras de diseño, tecnología y comodidades.

Michael Di Stefano

03 abril 2018 15:49

Comparte:

0 0
Kia presenta el diseño 2019 de su modelo Sedona

Kia Motors presento en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York celebrado en 2018, el nuevo diseño de su Sedona 2019, dando a conocer una minivan con el mismo confort funcional con gran espacio para los pasajeros y la carga, solo que este trae más estilo, nuevas tecnologías y una serie de comodidades. Además de un motor probado y verdadero de 3.3 litros 6 cilindros en V el cual puede ser combinado con una transmisión automática de 8 velocidades.

Kia presenta el diseño 2019 de su modelo Sedona

Diseño Interior

En cuanto al diseño el Sedona 2019 se encuentra con características similares a la tendencia que trae la marca en sus últimos modelos, en su diseño exterior trae la cara frontal del Sedona 2019 llega con una configuración de faros más moderna, que otorga una apariencia definida, visualmente más nítida, con faros LED distintivos que son estándar en las ediciones SX y SXL. Entre los faros llega con una parrilla frontal que asemeja a la nariz de un tigre muy característico de la marca, con detalles similares a una malla; para dar un toque deportivo fue incluido reconfiguraciones en el parachoques y la entrada de air. En la parte posterior de esta minivan las lámparas traseras llegan con un nuevo grafico, estas rodean la guarnición de cromo con nuevo diseño en la puerta trasera. Llantas con nuevo diseño con dimensiones de 17, 18 y 19 pulgadas.

Kia presenta el diseño 2019 de su modelo Sedona

Diseño Exterior

El interior llega más refinado, en su parte delantera un salpicadero moderno y completo con nuevos gráficos en el grupo de instrumentos, este nuevo diseño llega con molduras de lujo creadas en madera, disponibles para los paneles de las puertas delanteras, una lámpara de ánimo LED y la opción de un techo solar individual o doble. En cuanto a los asientos continúan brindando la configuración de 7 pasajeros, con la opción de asientos Slide N Stow disponibles en segunda fila o asientos reclinables en segunda fila First Class, con reposapiés. Esta minivan multiuso cuenta también con tercera fila con diseño dividido plegable en 60/40 retráctil en el piso.

Kia presenta el diseño 2019 de su modelo Sedona

Comodidades y Tecnología

Entre las comodidades y tecnologías que se han incluido en este nuevo Sedona 2019, se incluye la advertencia de colisión frontal FCW, control de crucero inteligente, advertencia de colisión frontal FCA está diseñado para ayudar a detectar y alertar al conductor de un riesgo de colisión y aplicar automáticamente los frenos en ciertas situaciones, advertencia de atención al conductor DAW está diseñado para detectar cuándo la concentración del conductor se ha reducido al monitorear el comportamiento del vehículo y la conducción.

Kia presenta el diseño 2019 de su modelo Sedona

Motor y Transmisión

Su motor probado y verdadero de 3.3 litros 6 cilindros en V el cual puede ser combinado con una transmisión automática de 8 velocidades, que reemplaza a la de 6 velocidades del modelo pasado. En cuanto al desempeño logra unos 276 CV de potencia, su nueva transmisión está diseñada para una conducción más fluida contribuyendo con el ahorro de combustible; además de continuar ofreciendo el sistema de inducción variable que colabora con la respiración del motor, para optimizar el torque del motor bajo distintas condiciones de carga. Este Kia Sedona 2019 llega con 5 niveles de equipamiento: L, LX, EX, EX Premium, SX y SXL.

Artículos recomendados