Buscar

FAMILIARES

Kia Carens 2022

Fue presentada la nueva minivans con un aspecto renovado, y estrenando confort para todos sus ocupantes.

Comparte:

0 0
Kia Carens 2022

Después de mostrarse como un adelanto y un par de bocetos oficiales, Kia ha presentado la cuarta generación completamente nueva de Carens en India. El modelo se conoce como un "vehículo recreativo de tres filas" que adopta las señales de estilo SUV / crossover mientras conserva el carácter familiar de sus predecesores con un enfoque en la practicidad. Es una renovación del modelo icónico de la marca, que en esta oportunidad llega totalmente renovado, y listo para ofrecerle a la familia lo mejor en comodidad y confort.

Las medidas del auto

El nuevo Carens comparte su plataforma con Seltos. Si bien los modelos tienen el mismo ancho de 1.800 mm (71 pulgadas), el Carens es más largo, mide 4.540 mm (178.7 pulgadas) y más alto, 1.700 mm (67 pulgadas), que el Seltos. La distancia entre ejes también se ha estirado a 2780 mm (109,4 pulgadas), lo que lo coloca como un líder en su clase.

Kia Carens 2022

Su renovada apariencia

Estéticamente, el Carens se aleja enormemente de su predecesor monovolumen con un estilo atrevido en línea con el último lenguaje de diseño de Kia llamado " Opposites United ", con la excepción de las ruedas de 16 pulgadas que parecen bastante pequeñas para la carrocería alta; el Carens parece un SUV adecuado con luces delanteras / traseras LED modernas, placas de protección de aluminio y revestimiento de plástico en toda la carrocería.

Más específicamente, la parte delantera tiene un aspecto único gracias a los "Crown Jewel Headlamps" y la gran entrada central inspirada en el Soul, mientras que la cola tiene toques del Sportage. La parrilla es alargada, con el eslogan del fabricante en el centro, y presenta una entrada de aire en la zona más baja, que se encarga de mantener el motor en óptimas condiciones de temperatura.

Las llantas a los lados tienen la apariencia de tornado, y se combinan entre el plata y el color negro. Las cerraduras de las puertas vienen en un elegante cromo. Las carcasas de los espejos vienen del mismo color de la carrocería. Los marcos de las ventanas vienen en cromo. Este auto tiene parrilla de techo.

Detrás del coche hay una antena de radio en forma de aleta de tiburón, un spoiler decorativo, luces de freno o stop en LED, eslogan en la parte central del portón al maletero, detalles en cromo en el paragolpes, entre otros detalles.

Kia Carens 2022

Parte de su habitáculo

En el interior, el salpicadero es bastante moderno para un coche de este segmento, con un diseño que se expande hacia las puertas. La pantalla táctil central de 10,2 pulgadas incorpora el sistema de información y entretenimiento Kia Connect, que es compatible con actualizaciones inalámbricas. El equipo opcional también incluye un sistema de sonido Bose Premium de ocho bocinas, iluminación ambiental ambiental con 64 colores, el techo corredizo SkyLight, modos de conducción múltiple (Sport / Eco / Normal), además del sistema purificador de aire de Kia para protección contra virus y bacterias.

Más confort

En términos de practicidad, hay tres filas de asientos con mucho espacio interior. La segunda fila tiene el "One Touch Easy Electric Tumble" para entrar y salir fácilmente, mientras que características como las mesas con respaldo retráctil, la base del asiento deslizante, los portavasos de enfriamiento, las rejillas de ventilación de CA para todas las filas, los cinco puertos USB-C, las cortinas del parasol de las puertas traseras y los bolsillos de almacenamiento para botellas y artilugios facilitan la vida de las familias numerosas.

La seguridad que estrena

Todos los niveles de equipamiento del Kia Carens vienen de serie con el paquete de seguridad Hi-Secure, que incluye seis bolsas de aire, frenos de disco y sistemas electrónicos básicos como ECS, ABS y control de arranque en pendiente.

La mecánica

Debajo del capó, se puede elegir entre un propulsor a gasolina de 1.5 litros con aspiración natural, uno de gasolina de 1.4 litros turboalimentada o un diésel de 1.5 litros combinado con una transmisión manual de seis velocidades, una automática de doble embrague de siete velocidades o una de seis.

Kia Carens 2022

El Kia Carens estará disponible en India y otros mercados seleccionados a partir del primer trimestre de 2022.

Artículos recomendados