Buscar

GRAN MODELO

KIA Sportage híbrido, el coche más completo del mercado

La firma coreana no le ha temblado el pulso para seguir diseñando modelos que lo tienen todo para ser la referencia.

Alejandro Delgado

14 marzo 2024 16:34

Comparte:

0 0
KIA Sportage híbrido, el coche más completo del mercado

En un momento como el actual, no es de extrañar que sean muchas las marcas las que apuesten por renovarse por completo y sorprender con modelos que están destinados a hacer historia en el mercado. Este es el caso de KIA que han renovado uno de los coches más especiales de su catálogo. De la mano del SUV hibrido KIA Sportage, nos encontramos con un coche que va un paso más allá y que ofrece unas prestaciones realmente buenas para los usuarios.

Este modelo, que tiene unos 4,5 metros de longitud, se encuentra dentro de un segmento comercial muy batallado, donde hay modelos como el Peugeot 3008, el Citroen C5 Aircross o bien el Ford Kuga. Ahora, el Sportage hibrido es el modelo más vendido en su categoría y no es para menos. Este modelo hibrido sorprende por su eficiencia y buen rendimiento. Cuenta con un motor 1,6 de gasolina y que tiene unos 179CV de potencia, mientras que apuesta por integrar un motor eléctrico de 60CV. De este modo, nos encontramos con un total de 230CV de potencia máxima y un consumo realmente reducido, situándose en unos 5,6 litros, siendo uno de los más bajos de este segmento.

Disponible en opción de fuerza a las ruedas delantera (4x2) o bien tracción total (4x4), nos encontramos con un coche que ofrece en todo momento seguridad y estabilidad. De este modo, nos encontramos con uno de los coches más completos del mercado, todo ello introduciendo una gran versatilidad desde el inicio.

Primeras calidades

En KIA han decidido introducir grandes novedades en sus últimos modelos. Por ello, han potenciado la ergonomía de los usuarios, ofreciendo un gran espacio para el conductor desde el inicio. En cuanto a la información, viene con una pantalla táctil de unas 12 pulgadas, con el último sistema operativo del mercado. Desde KIA no se lo han pensado dos veces para comenzar a gestionar un modelo realmente sorprendente y que ha hecho que sea el centro de atención en todos los sentidos. Por ello, el KIA Sportage Hibrido es uno de los modelos más completos de su catálogo y con un precio de 41.257 euros.

Artículos recomendados