Buscar

COCHES

Kia Sportage JBL Black Edition

La edición oscura del crossover coreano ya está disponible en Reino Unido.

Christian Tixce

17 diciembre 2020 11:30

Comparte:

0 0
Kia Sportage JBL Black Edition

La marca asiática Kia aumenta la gama del crossover para Gran Bretaña con el lanzamiento del nuevo Kia Sportage JBL Black Edition. Es importante acotar que este nombre se lo debe en parte a que en su cabina incorpora el sistema de sonido de la reconocida firma JBL, a los que se le suma una coloración ennegrecida en diversos componentes de su carrocería exterior. Su oferta mecánica incluirá dos opciones: uno a gasolina y otro en versión híbrida suave a diésel. Su precio para Reino Unido comienza desde 28.545 libras, unos 31.713 euros al cambio aproximadamente.

Kia Sportage JBL Black Edition

Detalles

Comenzando con su exterior, podemos apreciar que viste una coloración exclusiva llamada 'Phanton Black'. Otros elementos que han sido oscurecidos en negro brillante son la parrilla, rieles de techo, carcasa de los espejos retrovisores, placas de protección, manijas de las puertas, marcos de los faros y de las luces antiniebla junto a letras identificadoras del modelo en color negro en la puerta del maletero. El toque final exterior lo ponen las llantas en 17 pulgadas terminadas en negro brillante.

Kia Sportage JBL Black Edition

En su interior contará con asientos calefactados, volante, palanca de cambios y apoyabrazos en las puertas forrados en cuero. Una pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas con sistema UVO Connect 'Phase II' con Android Auto y Apple CarPlay. La sensación mayor la pone el sistema de sonido que debe su nombre a la serie especial, el equipo de audio premium JBL con ocho altavoces, un subwoofer y amplificador externo.

Kia Sportage JBL Black Edition

En términos de seguridad, el Kia Sportage cuenta con una cámara de visión 360 grados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asistente de mantenimiento de carril, advertencia de atención al conductor, asistente de arranque en pendientes, asistente de luces altas y asistente para evitar colisiones delanteras con detección de peatones, entre otros. También cuenta con techo panorámico corredizo, botón de arranque y entrada inteligente.

Kia Sportage JBL Black Edition

En la gama mecánica estará disponible el propulsor a gasolina T-GDi de 1.6 litros con 175 CV asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática DCT de siete cambios. La segunda opción es el diésel híbrido suave CRDi de 48v que ofrece una potencia de 136 CV.

Artículos recomendados