Buscar

COCHES

Kia Stinger Night Sky Special Edition

Una serie especial para Australia ha sido destinada por la marca coreana de modelo deportivo Stinger.

Christian Tixce

28 febrero 2020 15:23

Comparte:

0 0
Kia Stinger Night Sky Special Edition

El gigante de Oceanía ya cuenta con una edición especial que se basa en el ya existente Stinger GT. Se trata del nuevo Kia Stinger Night Sky Special Edition que equipa el propulsor V6 doble turbo de 3.3 litros junto a otros detalles en su exterior e interior que le diferencian. Sus precios comienzan en Australia desde 63.500 AUD (37.688 euros), unos 710 AUD (422 euros) más barato que el Stinger GT estándar y 1.290 AUD (766 euros) más económico que el Stinger GT Carbon Edition que incluye espejos laterales revisados, marcos de rejilla, ventilaciones de campana de carbono, volante forrado en Alcántara y un difusor trasero.

Kia Stinger Night Sky Special Edition

Detalles principales

El nuevo Kia Stinger Night Sky Especial Edition llega con un catálogo cromático comprendido en los colores a escoger por el cliente entre los que están el Micro Blue, Deep Chroma Blue y Aurora Black Pearl. A esto se le unen llantas en aleación de 19 pulgadas, diferencial de deslizamiento limitado así como un nuevo sistema de escape bimodal disponible de la firma coreana que permite una sensación mejorada en la conducción y en el sonido del motor.

Kia Stinger Night Sky Special Edition

En cabina, el habitáculo se viste con una tapicería en cuero Nappa en color gris para sus asientos, paneles de las puertas y en el túnel central. Los asientos delanteros se benefician con función de calefacción y ventilación, también se une la entrada al vehículo sin llave, climatizador doble zona, arranque con botón y cargador inalambrico para smartphones. Por su parte, en cuanto al infoentretenimiento, este se encuentra a cargo de una pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas que será compatible con los teléfonos inteligentes a través de Android Auto y Apple CarPlay. Adicional a esto, contará con radio DAB y navegación por satélite.

Kia Stinger Night Sky Special Edition

Oferta mecánica

El nuevo Kia Stinger Night Sky Special Edition mantiene debajo de su capó el motor doble turbo V6 de 3.3 litros que tiene otros modelos del Stinger GT. El mismo arroja 365 CV junto a 510 Nm de torque y estará unido a una transmisión automática. El nuevo Kia Stinger Night Sky Special Edition será comercializado en Australia y saldrá a la venta durante marzo.

Artículos recomendados