Registro gratuito

Kia Stonic 2018, más a fondo
Kia Stonic 2018, más a fondo

COCHES

Kia Stonic 2018, más a fondo

El Nuevo Kia Stonic 2018 en sus imágenes reales nos deja ver su belleza, y nos llega con tres opciones motoras.

ÁNGEL ARANGUREN - 23 FEBRERO 2018 01:44

En el mes de junio del año pasado estuvimos informándoles a ustedes todo lo que teníamos para el momento referente al nuevo Kia Stonic 2018, el cual iba a ser presentado en el Salón de Frankfurt y para ese momento nosotros solo teníamos algunas imágenes computarizadas, y aun no teníamos ningún tipo de información sobre la parte motora, de tal manera que teníamos solo una idea vaga de lo que sería este esplendido auto, sin embargo los meses ya pasaron y hemos entrado al 2018 y por supuesto con imágenes nuevas y reales del nuevo Kia y con toda la información en detalle de lo que ofrece debajo del capo, así que hablemos de este auto del segmento B, es decir, un mini SUV, y créanme, se ha ganado esa denominación.

Kia Stonic 2018, más a fondo

Motor o mejor dicho, motores

Empecemos de inmediato con lo que no teníamos en junio del año pasado, y es con toda la información con respecto al tren motor del nuevo Kia Stonic 2018, el cual nos ofrece tres motores, el primero en mencionar es el de combustión a gasolina, un poderoso propulsor atmosférico y además tetracilíndrico de 1.2 litros el cual ofrece 84 caballos de fuerza, lo cual nos indica que es el motor ideal para el mundo urbano. El segundo en la fila es un motor turboalimentado de tres cilindros de 1.0 litros T-GDi el cual genera 120 caballos de fuerza, y por ultimo tenemos el motor de combustión Diésel de 1.6 litros CRDi con unos 110 caballos de fuerza, y por supuesto todos estos motores están acoplados a una transmisión manual de 6 velocidades.

Kia Stonic 2018, más a fondo

El resto de las cosas en el habitáculo es historia como por ejemplo el clima agradable que produce un aire acondicionado con filtro de aire y climatizador automático, todos los asientos ofrecen reposacabezas, cinturones de seguridad de tres puntos, vidrios y seguros eléctricos así como los espejos retrovisores exteriores sin dejar de mencionar el retrovisor interno con atenuación automática. Volante tapizado en cuero con costura del color de la carrocería tal cual como están diseñados los asientos, dicho volante de cuerpo grueso y de 4 radios ofrece controles.

Kia Stonic 2018, más a fondo

Carrocería

Definitivamente este auto es un modelo del segmento B, o lo que sería mejor definir como un mini SUV, ya que tiene todo el cuerpo y diseño como para estar con todo el derecho en ese segmento, con 4 metros 14 centímetros de largo y un altura de 1 metro 52 centímetros. Lateral liso y con aires aerodinámicos, a excepción de los guardapolvos los cuales tienden a sobresalir un poco debido a su diseño de molduras decentes. El frente es hermoso con un abierto parabrisas, capo alto y corpulento, paragolpes grande con entradas de aire, luces antiniebla LED, y faros delanteros LED.

Kia Stonic 2018, más a fondo

Por otro lado la parrilla es pequeña con respecto al tamaño del coche pero con diseño preciso, es decir, el frente del nuevo Kia Stonic 2018 es espectacular, y la parte trasera no escapa de tal honor ya que su diseño deportivo lo describe toso, gracias al alerón con una luz de freno rectangular, paragolpes mediano y una gruesa salida de escape, con neumáticos de 17 pulgadas Por ultimo, más no menos importante, debemos de destacar los 332 litros de espacio que ofrece el maletero, lo que nos indica que ofrece un buen espacio de carga y almacenaje. Nada más que pedir, solo poder adquirir este bello Kia urbano.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS