Buscar

SOLO 1000 UNIDADES

Kia traerá el Cadenza a Europa

Kia quiere probar suerte con el Cadenza y exportará 1000 unidades para hacer un sondeo del mercado antes de comercializarlo en serio.

Kia traerá el Cadenza a Europa

Kia traerá el Cadenza a Europa

Kia quiere lanzar el Cadenza en Europa, pero no quiere fracasar estrepitosamente, puesto que es un segmento en el que los modelos alemanes suelen tener el mercado repartido, por ello quiere hacer un pequeño experimento antes de importarlo en grandes cantidades

En un principio, Kia importará únicamente 1000 unidades, que repartirá entre varios mercados (desconocemos si España se encuentra entre esos países), y dependiendo de la respuesta de los potenciales clientes, Kia decidirá importarlo masivamente o dejarlo todo como hasta ahora.

Lleva desde el 2009 en otros mercados, como el Estadounidense, pero ahora quiere probar suerte en uno de los únicos continentes donde Kia no lo comercializa.

Todos los detalles desconocidos

Por el momento, se desconoce el equipamiento, gama de motores o tan siquiera la gama de colores que ofrecerá, pero los rumores apuntan a que serán unidades muy equipadas y con mecánicas que rodarán los 160 - 300 CV, gasolina y con una caja de cambios automática. Por supuesto, desconocemos su tarifa oficial, detalle que creemos que conoceremos próximamente.

Estaremos atentos a próximas noticias sobre el Kia Cadenza, puesto que, personalmente, es un modelo que me parece muy atractivo y una buena alternativa a los clásicos modelos alemanes, si estas cansado de "siempre lo mismo".

Artículos recomendados