Buscar

grandes resultados

KIA XCeed, un coche realmente prometedor

La firma asiática no ha dudado en potenciar sus modelos más usados garantizando su uso en todo momento.

Alejandro Delgado

26 octubre 2023 17:21

Comparte:

0 0
KIA XCeed, un coche realmente prometedor

En KIA han comprendido a la perfección las peculiaridades que necesitan de su estrategia de diversificación y es por ello que no han dudado en apostar por introducir importantes novedades en cada uno de sus modelos. Ahora, han dado un paso al frente y no han dudado en renovar por completo uno de los coches más glamurosos y deportivos de su catálogo ofreciendo una versión completamente nueva y cada vez más agresiva. En ese sentido, han comprendido que es necesario darle a su usuario esas peticiones que llevaban tanto tiempo reclamando y que hasta la fecha no le habían concedido.

Cuando hablamos del KIA Xceed PHEV hablamos de uno de los coches más sorprendentes del mercado, llegando a ofrecer las peculiaridades de cada tipología de coche y al mismo tiempo no forma parte de ningún segmento. Por ello, nos encontramos con un coche que tiene una carrocería compacta y ligeramente elevada que pone contra las cuerdas a cualquier modelo que se llegase a considerar SUV. En ese sentido, vemos un coche de versión hibrida enchufable, el cual permite que podamos desplazarnos por las ciudades sin consumir grandes cantidades de combustible.

En grandes rasgos nos encontramos con un coche que pertenece al segmento C, aunque no es propio de un SUV, dejando la suficiente altura del suelo, con casi 18cm. Eso si es cierto, que su maletero es bastante reducido y es uno de sus puntos débiles, llegándole a ofrecer unos 50km de autonomía puramente eléctrica, lo que te garantizará disfrutar de este modelo en todas sus vertientes sin preocuparte por su consumo.

Grandes prestaciones

Con un total de 141 cv de potencia y un par motor de 264 Nm, nos encontramos con una transmisión automática de doble embrague y seis velocidades, que nos ofrece las mejores soluciones en todo momento. En KIA han apostado en ir a lo seguro, por lo que tienen un interior bien resuelto, potenciando la usabilidad del conductor y siendo un tanto recatados en cuanto a innovación. Su precio de venta se sitúa en unos 32.000 euros, aunque dependiendo de su acabado puede llegar a subir a los 36.000 euros.

Artículos recomendados