Buscar

Coches

Kinto y LoJack presentan su nueva unión para España

las dos firmas se unen para trabajar conjuntamente en la seguridad de los vehículos de renting.

Alejandro Delgado

18 julio 2022 03:18

Comparte:

0 0
Kinto y LoJack presentan su nueva unión para España

En un momento donde los nuevos modelos de comercialización y usabilidad de los modelos de automóviles ha cambiado hacia la usabilidad colectiva y económica, se ha estado trabajando en servicios de renting. Por ello, son muchas las marcas que han estado trabajando para poder ofrecer el pack completo al mejor precio con la seguridad necesaria para todos los usuarios. Este es el caso de Kinto España, que se ha unido con Lojack España para potenciar la seguridad de todas las personas que opten por contratar uno de estos servicios.

En Toyota tienen claro que el usuario es el centro de atención y no hay duda de ellos. Kinto España, la compañía de servicios de movilidad del gigante japonés, tiene el objetivo de ofrecer un servicio de alto valor añadido, se ha aliado con LoJack España, una filial de CalAmp, para incorporar en su flota el innovador servicio de recuperación de vehículos robados de LoJack.

La firma Kinto no ha pasado desapercibida desde el inicio de su existencia. Por ello, en el 2019 llegó a Europa, y actualmente cuenta con presencia en nueve países. España es uno de ellos, donde cuenta con una gran presencia y una flota de más de 100.000 vehículos que no para de crecer.

El acuerdo entre KINTO España y LoJack España permitirá a sus clientes del servicio de renting disponer de una de las mejores soluciones tecnológicas de recuperación de vehículos robados en colaboración directa con la policía local. A través de esta alianza, los vehículos de Toyota disponibles para su alquiler desde KINTO, contarán con el sistema de recuperación de vehículos robados de LoJack, internacionalmente conocido como Stolen Vehicle Recovery (SVR).

Ventajas del sistema LoJack SVR

Gracias a la tecnología de radiofrecuencia, se puede rastrear a todos los vehículos en cualquier instante, por lo que será fácil encontrarlos. Esto ayudará a que el vínculo con las autoridades locales sea más fuerte y puedan encontrar los modelos robados. Mediante un centro de control que está operativo 24 horas los 7 días de la semana, ayudará a los usuarios durante el proceso de recuperación. Por último, garantiza la privacidad del cliente al activar el servicio sólo en caso de robo del vehículo.

Artículos recomendados