Buscar

NOMBRAMIENTO

Klaus Busse, nuevo Jefe de Diseño del Grupo FCA

Klaus Busse era hasta ahora el jefe de diseño interior de Chrysler, Dodge, Jeep y Ram.

Emilio García

14 octubre 2015 16:59

Comparte:

0 0
Klaus Busse, nuevo Jefe de Diseño del Grupo FCA

Klaus Busse, nuevo Jefe de Diseño del Grupo FCA

Usando la misma frase empleada por el popular fabricante alemán, comienzo diciendo que "algo está cambiando en el Grupo FCA", y es que tras la importante restructuración que se anunció el año pasado, parece que poco a poco vamos conociendo los fruto del "megaplan" que detalló Sergio Marchionne para levantar las cifras de los fabricantes englobados en el grupo.

Está claro que una de las partes más importantes para que este plan funcione es el lanzamiento de nuevos modelos que atraigan a gran parte del público para así comenzar a aumentar las ventas (algo que modelos como el Fiat 500X o Jeep Renegade parece que están logrando), por lo que es lógico que en el equipo de diseño Marchionne solo quiera a los mejores.

Klaus Busse, nuevo Jefe de Diseño del Grupo FCA

Nuevo jefe de diseño

Y por ello hoy es noticia Klaus Busse, que hasta ahora era jefe de diseño de interiores de Chrysler, Dodge, Jeep y Ram y que pasa a dormar parte de la familia FCA, más concretamente como jefe de diseño de Fiat, Abarth, Maserati y Alfa Romeo. A juzgar por los comentarios publicados en su Twitter personal, está entusiasmado con la noticia, y no es para menos.

En unos meses seguramente comencemos a descubrir a través de Show Cars los diseños y la forma de trabajo de Busse, y en un poco más de tiempo los primeros diseños que llegarán a las calles, mientras tanto desde aquí le damos la enhorabuena por su nuevo puesto.

Artículos recomendados