Buscar

GYMKHANA

Ken Block desvela la espectacular Gymkhana Eight desde Dubai

Llega la nueva entrega de la serie Gymkhana desde Dubai, igual de espectacular como siempre y esta vez desde Dubai.

Sergio J. Cabrera

01 marzo 2016 19:06

Comparte:

0 0
Ken Block desvela la espectacular Gymkhana Eight desde Dubai

Ken Block y Ford Motorsport ya han levantado el velo de la nueva entrega de la popular serie del piloto estadounidense, Gymkhana, que en esta ocasión ha sido rodada desde Dubai. Con un gran montaje que incluye escenarios por toda la ciudad, incluido el mismo aeropuerto internacional.

Si bien los nueve minutos del clip presentado por Ken Block están plagados de las ya clásicas y espectaculares piruetas y malabarismos del piloto de Ford, al parecer esta nueva entrega no ha sido del agrado de todos los aficionados, que la comparan con la anterior entrega, Gymkhana 7, rodada en la ciudad de Los Ángeles.

Según hemos podido leer algunas opiniones, este último trabajo de Ken Block muestra demasiadas referencias hacia la compañía para la que trabaja, Ford Motor Company, con algunos product placement a lo largo de la cinta. No obstante, una vez visto el vídeo, si bien puede ser que te haya gustado más alguna entrega anterior lo cierto es que Gymkhana Eight no debería decepcionar a los fans del piloto estadounidense.

Ken Block desvela la espectacular Gymkhana Eight desde Dubai

Rodada en Dubai, la ciudad de Oriente Medio es todo un espectacular escenario para el vídeo de Ken Block, combinando la arena del desierto con el skyline de la ciudad como decorado impagable y con una serie de protagonistas de primer orden. La flota de superdeportivos del cuerpo de policía de Dubai. Los célebres Mercedes AMG SLS, Jaguar F-Type, Porsche Panamera, Audi R8 o Mclaren, entre otros, con la decoración de la policía dubaití.

Además de toda una suerte de hiperdeportivos a los que el Ford Fiesta ST RX43 de 650 caballos de Ken Block da lija en una carrera de aceleración.

Ford Focus RS RX

Pero la sorpresa la encontramos al final, con la presentación a modo de teaser del nuevo Ford Focus RS RX con el que el piloto anuncia que hará la próxima entrega de la saga, la Gymkhana 9. El Focus muestra su lado más salvaje con la preparación del piloto de Ford, con un kit de carrocería espectacular, muy ensanchado y plagado de entradas y salidas de aire, por el momento, deberemos esperar para poder verlo en acción.

Artículos recomendados