Buscar

DOCUMENTO GRÁFICO

Koenigsegg nos explica el revolucionario turbo del One:1

El salvaje One:1 recurre a un turbo de geometría variable fabricado mediante impresión tridimensional.

Koenigsegg nos explica el revolucionario turbo del One:1

Koenigsegg nos explica el revolucionario turbo del One:1

En este último capítulo de la miniserie de Drive, Inside Koenigsegg, nos acercan a la novedosa tecnología que hay tras la salvaje caballería de la última criatura de Koenigsegg, el One:1.

Si en los anteriores episodios fueron rodados desde la propia factoría de la marca sueca, en esta ocasión Christian von Koenigsegg nos enseña desde el propio stand de la marca, en la última edición del Salón de Ginebra, las interioridades de su nuevo modelo.

Totalmente impreso

Si en uno de los últimos capítulos nos mostraban las maravillas de la impresión en 3D, en este podemos ver el resultado de esta novedosa tecnología, con la creación del turbo que impulsa al V8 de 1.360 CV, fabricado en una sola pieza gracias a la técnica de impresión tridimensional.

Estos últimos días ha sido noticia el nuevo modelo que pudiera estar desarrollando la marca de superdeportivos escandinava, que se situaría bajo el Agera por aproximadamente la mitad del precio de este. Para la creación de este y de los próximos modelos de la marca esta tecnología facilitará los procesos de diseño y desarrollo, gracias al ahorro del tiempo empleado en la creación de piezas nuevas y prototipado.

Artículos recomendados