Registro gratuito

Espectacular sistema Autoskin del Koenigsegg Regera
Espectacular sistema Autoskin del Koenigsegg Regera

VÍDEO DEL DÍA

Espectacular sistema Autoskin del Koenigsegg Regera

Koenigsegg nos muestra en vídeo el curioso sistema Autoskin de apertura automática del hiperdeportivo Regera.

SERGIO J. CABRERA - 15 NOVIEMBRE 2015 21:20

El último hiperdeportivo presentado por los suecos de Koenigsegg, el Regera, es un compendio de poderío, tecnología y soluciones inteligentes, como su ausencia completa de sistema de transmisión, gracias a que puede adecuar el régimen de giro de sus motores eléctricos y prescindir de ningún mecanismo encargado de desmultiplicar las revoluciones de su mecánica V8 de 5.0 litros.

Aunque el Regera aun no ha sido comercializado, Koenigsegg nos muestra algunas de sus peculiaridades, como el sistema que la marca denomina como Autoskin. Un sistema de apertura de puertas y capós, tanto el delantero como el trasero, que ocupa desde el habitáculo hasta la trasera, de manera hidráulica y configurable.

Espectacular sistema Autoskin del Koenigsegg Regera

Espectacular

Como se puede apreciar en el llamativo vídeo que la firma sueca ha publicado del modelo, el sistema permite que se abran las distintas partes de manera unitaria o solidaria, lo que ofrece una atractiva vista del Regera, modelo que radicaliza la belleza y presencia deportiva del resto de la gama Koenigsegg.

Fuente: Koenigsegg

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33