Buscar

COCHES

Koenigsegg Regera "Carbono Desnudo"

El fabricantede coches de origen sueco presentó una edición especial de su deportivo más espectacular denominado Carbono Desnudo.

Comparte:

0 0
Koenigsegg Regera "Carbono Desnudo"

Los grandes fabricantes de coches deportivos siguen aprovechando lo que queda del 2018 para presentar modelos únicos, impresionantes, que de seguro causarán un gran impacto entre los amantes del segmento, tal es el caso del fabricante Koenigsegg, de origen sueco, expertos en el diseño y la creación de vehículos considerados súper deportivos, y de fabricación artesanal. Debemos recordar que, cuando nos referimos a coches exclusivos, hablamos de aquellos por sus cualidades se diferencian del resto, bien sea porque destacan en cuanto a sus rasgos estéticos o porque cuentan con ciertos niveles de potencia que superan cualquier expectativa.

En ese sentido, a través de este artículo les estaremos presentando el nuevo modelo que Koenigsegg acaba de lanzar al mercado, a saber, el Koenigsegg Regera pero en una versión especial a la cual denominaron "Carbono Desnudo". Si bien es cierto que este tipo de coches impresiona con solo verlos gracias a sus características físicas, el carbono desnudo nos dejará boquiabiertos ya que cuenta con un exterior fabricado en su mayoría en fibra de carbono; y es que precisamente la frase desnudo parte del hecho de que los diseñadores no utilizaron pintura o barniz especial para recubrir el cuerpo del auto, solo las piezas en fibra sin ningún tipo de aditivos adicionales.

Cualidades externas del deportivo

Lo primero a destacar es su frontal, donde se aprecian unas ópticas puntiagudas que gozan de la avanzada tecnología led. De la misma manera el capó presenta tres entradas de aire que servirán para mantener el motor con la temperatura ideal. La parte baja luce unas entradas de aire de mayor tamaño, dos ubicadas a los lados del paragolpes y otra de mayores dimensiones en la parte más baja. En centro cuenta con el emblema de la marca.

A los lados del coche se muestran unas llantas o rines decorativos también en carbono con neumáticos Michelin, discos de freno en las cuatro ruedas y pinzas de color negro. Las puertas se aperturan tipo alas de gaviota. Tanto las cerraduras de las puertas como las carcasas de los espejos son del mismo color de la carrocería, es decir, son hechos en fibra de carbono. Detrás de las puertas se observan otras entradas de aire que dan directo al motor.

En la parte trasera del auto lo que más llama nuestra atención es el alerón de gran tamaño dispuesto en la zona central. Las luces de freno o stop también cuentan con tecnología led. En la parte alta del vidrio encontramos un tercer stop en led. En el centro del paragolpes sobresale una salida de escape fabricada en aluminio. El difusor trasero contribuye a mejorar las sensaciones tras el volante y es de apoyo fundamental a la aerodinámica del coche.

Dentro del coche

Al ingresar a su habitáculo percibimos un interior totalmente deportivo, comenzando con sus butacas forradas de cuero y alcántara, y fabricadas también en fibra de carbono. El tablero, el salpicadero, la tapicería de las puertas y el centro del coche son fabricados en fibra de carbono. El volante del coche es multifuncional y cuenta con diferentes botones para controlar diversos aspectos y sistemas del vehículo. Cabe destacar que este vehículo está diseñado para dos personas.

Características mecánicas

En lo que respecta a sus prestaciones mecánicas el nuevo Koenigsegg Regera carbono desnudo cuenta con un poderoso motor V8 capaz de generar más de 1500 caballos de poder acompañado de dos motores eléctricos que se sitúan en las ruedas traseras. Su velocidad máxima está calculada sobre los 400 kilómetros por hora.

Datos finales del coche

Por lo visto, el Koenigsegg Regera carbono desnudo es un coche totalmente revolucionario, ya que todas sus piezas fueron fabricadas en fibra de carbono; esto, no solo le da un atractivo adicional y aumenta su costo, además reduce en gran manera su peso total, convirtiendo esta edición especial en una de las más livianas del momento.

Artículos recomendados