Buscar

proximo proyecto

L-Charge llega a Europa

La firma sostenible se adentra al mercado europeo con ganas y ambición de seguir creciendo como hasta ahora.

Alejandro Delgado

23 noviembre 2022 22:37

Comparte:

0 0
L-Charge llega a Europa

Son muchas las dudas sobre la movilidad eléctrica que se están sucediendo en los últimos días y ahora, son algunas firmas las que han decidido dar u paso firme al frente y apostar por una estrategia diversificada y en la que se adentran en mercados distintos. Este es el caso de la empresa británica L-Charge, que durante mucho tiempo se han centrado en el mercado nacional y ahora, después de una dura negociación con la Unión Europea ha logrado superar todos los escollos y comenzaran a ofrecer un nuevo servicio a partir del mes de noviembre en Madrid, Ámsterdam y Colonia.

Cuando hablamos de esta empresa, hacemos referencia a un modelo de negocio que se caracteriza por la recarga móvil ultrarrápida de modelos eléctricos. Todo ello ha comenzado en Madrid el pasado 21 de noviembre y se sumarán ambas ciudades restantes durante el mes de diciembre. Partiendo de esa base, la empresa ha dado un paso al frente y ofrece un descuento de 10 céntimos por cada kWh, independientemente del lugar y el momento de hacerlo.

La empresa L-Charge se encarga de trabajar a nivel planetario en varias áreas, especialmente en la producción de nuevos puntos de recarga sin conexión a la red, los cuales suelen funcionar con GNL, hidrogeno o ambos. Para ello, apuestan por una furgoneta de carga móvil que cuenta con una minicentral eléctrica que permite generar la electricidad necesaria.

Pensando en la sostenibilidad

En el hecho de contar con un modelo versátil y polivalente que permite a los modelos moverse libremente

por la ciudad sin temerle a la nada y a la vez, poder ser contratada mediante una aplicación. Con ella, se podrá reservar la hora y lugar de carga, por lo que es un servicio de carga adaptable al usuario. Este modelo y sistema de negocio proporciona una carga rápida del 0 al 80% en menos de 20 minutos y este tipo de estación móvil tiene una capacidad de unos 24 coches eléctricos al día. La carga sostenible ya ha llegado al viejo continente y lo hace con una flota que permite que los usuarios disfruten de una experiencia personificada.

Artículos recomendados