Buscar

COCHES

La corporación General Motors nos presenta el nuevo Enclave 2018

La firma americana General Motors lanza al mercado el nuevo Enclave 2018, con nuevo rediseño exterior y con mas prestaciones tecnológicas.

Ángel Aranguren

22 noviembre 2017 18:32

Comparte:

0 0
La corporación General Motors nos presenta el nuevo Enclave 2018

Como ya todos sabemos la marca automotriz Buick le pertenece a General Motors desde prácticamente su fundación, ya que David Dunbar Buick quien fue realmente su fundador la logro en el año 1903, y posteriormente en el 1908 General Motors la adsorbe pero manteniendo la marca Buick hasta el día de hoy, y como sub-marca de la corporación la misma ha sabido mantenerse a flote, sobre todo porque la marca Buick ha sido referencia de coches de lujo desde hace un siglo y lo sigue siendo hasta nuestros días, y así como el Opel 2018 la nueva SUV mediana Enclave 2018 no escapa de esa referencia de lujo.

La corporación General Motors nos presenta el nuevo Enclave 2018

Diseño exterior

Buick de General Motors nos presenta su Enclave con un lavado de cara, porque es notorio el nuevo rediseño con el que se nos presenta comenzando desde su parrilla delantera muy distintiva de Buick con sus rejillas verticales cromadas y con el distintivo emblema de la marca de tres colores como lo es el rojo, blanco y azul, enmarcado en un círculo cromado para resaltar aún más. Sus faros delgados desde la parrilla y más ancho hacia los costados llegando incluso a sus laterales le dan un toque de pasión junto con la tecnología LED incorporada en sus luces. El paragolpes se adapta muy bien a la forma de la parrilla y se integra muy bien a la carrocería debido a que adopta el mismo color metalizado de la misma.

La corporación General Motors nos presenta el nuevo Enclave 2018

Sus laterales son de línea muy realzada, ya que tiene en sí un aire aerodinámico y deportivo donde el cromado juega un papel protagónico debido a que hace presencia en muchas partes, primero en dos platinas, una pequeña entre el neumático delantero y el espejo, y la otra es más grande y se encuentra cerca del guardapolvo, también las manijas de las puertas son cromadas e incluso los marcos de las ventanas. Su parte trasera es de cola levantada gracias a que las líneas de los laterales llegando a la parte trasera se levantan abrazando todo por detrás de forma redondeada, con hermosas luces con diseño dividido y único, demostrando que la abertura de la puerta es suficientemente amplia como para ponerle carga con confianza, y cerramos diciendo que sus llantas son de 20 pulgadas, y que para

La corporación General Motors nos presenta el nuevo Enclave 2018

El habitáculo

Sus asientos son de hasta siete plazas más flexibilidad de carga, los delanteros traen calefacción y ventilación con ajustes eléctrico más inclinación eléctrica y columna de dirección telescópica para el conductor en seis direcciones, y todos los asientos poseen reposacabezas. Volante tapizado en piel, con toda la tecnología del habitáculo en sus botones mas calefacción incorporada. También cabe destacar su techo corredizo doble.

La corporación General Motors nos presenta el nuevo Enclave 2018

Nunca va a estar demás decir lo elegante y acogedor que es el habitáculo de esta SUV de Buick, y menos aún dejar de decir la tecnología que posee, ya que cuenta con sistema de navegación en una pantalla táctil de 8 pulgadas, carga inalámbrica, toma de corriente de 120 voltios, brújula digital de 8 puntos, radio HD SiruisXM, puertos USB, control de crucera adaptativo, sistema de bolsas de aire, aire acondicionado con climatizador automático y refrigerante, sistema de audio con 10 bocinas, sensor de humedad de cabina, seguros de seguridad infantil, espejo retrovisor interior con atenuación automática, seguros y ventanas eléctricas, cámara de visión trasera,

La corporación General Motors nos presenta el nuevo Enclave 2018

Motor

Su motor es un V-6 de 3.6 litros el cual genera 302 caballos de fuerza 260 Ib-ft, asociado con una transmisión automática de nueve velocidades. Esta camioneta acelera desde 0 a 60 km/h en 7.2 segundos, nada mal. Si usted opta por el paquete de remolque estará asegurando y capacidad de remolque de 2.668 kilogramos. Suspensión Premium Avenir. Alerta de colisión frontal. Asistencia de estacionamiento trasero. Todo lo demás estará en usted si gusta adquirir este excelente vehículo SUV mediano de Buick GM, el Enclave 2018.

Artículos recomendados