Buscar

COCHES

Mercedes-Benz nos presenta el nuevo Clase V Avantgarden

Alemania y su Mersedes-Benz hacen acto de presencia con su nuevo sedan clase V Avantgarden.

Ángel Aranguren

16 noviembre 2017 21:52

Comparte:

0 0
Mercedes-Benz nos presenta el nuevo Clase V Avantgarden

Los productos Mercedes-Benz en honor a la verdad no necesitan mucha presentación ni largas introducciones a menos que se hable de manera desglosada de toda su trayectoria o vivencias, el mundo entero le estará internamente agradecido a Alemania por tan hermosos y vigorosos autos. Desde el primero en fabricar y luego sacar los de serie hasta llegar a estos tiempos modernos, donde ya la física cuántica está entrando al mundo automotor por un camino abierto por lo eléctrico. Así que sin más preámbulo les presentamos la Merced-Benz Clase V Avantgarden 2018.

Mercedes-Benz nos presenta el nuevo Clase V Avantgarden

El exterior

La descripción es amplia así que iremos al grano comenzando por sus laterales porque cuenta con dos puertas corredizas, obviamente las puertas delanteras del conductor y del acompañante sin obviar la de la parte trasera que por cierto es de apertura independiente, ya que se puede abrir y cerrar por separado dejando cerrado el portón trasero, así que no haya excusa de abordar esta hermosura. Hablando del techo es corredizo panorámico ofreciendo los distintos paisajes naturales de las alturas. Su parte frontal es muy al estilo Mercedes-Benz con su parrilla un tanto tradicional y el logo del emblema justamente en el centro de la misma. Luces oblicuas con tecnología LED y paragolpes con entradas de aires de color negro. Espejos retrovisores exteriores eléctricos. Sus longitudes son las siguientes: de largo mide 4.89 metros, la altura es de 1.88 metroS, el volumen del maletero es de 310 litros.

Mercedes-Benz nos presenta el nuevo Clase V Avantgarden

Interior y tecnología

Sus asientos son hechos a la medida de los más exigentes para ocho pasajeros tapizados en cuero, con climatización, ventilación activa y calefacción, para ser regulados en tres niveles en cada función de manera eléctrica. En cuanto a la tecnología nos ofrece el sistema multimedia COMAND Online con navegación de internet sumamente rápida gracias a la gran capacidad de su disco duro de 80 GB con una pantalla táctil de 8 pulgadas, también ofrece mapas topográficos en 3D junto a un reproductor DVD.

Mercedes-Benz nos presenta el nuevo Clase V Avantgarden

Su volante esta tapizado en piel con todos los comandos de sonido y tecnológicos. Sonido surround de alta calidad con sistema de amplificadores Burmester con quince altavoces de alto rendimiento. Facilita la comunicación entre el conductor y los del asiento trasero gracias a un micrófono integrado el cual transmite la voz del conductor y el acompañante hacia atrás con plena nitidez, claridad y mayor volumen. El salpicadero es amplio y de buen diseño junto con todo el tablero central cubierto en su totalidad de madera pulida dándole elegancia extrema. Aire acondicionado con climatizador automático y salidas en todo el interior de tal manera que todos estarán frescos al viajar en este ejemplar. En la parte trasera esta integrada de manera muy eficaz un Tablet con enchufe de alimentación eléctrica, se encuentra en una base sujetada en el reposa cabezas del asiento delantero con posibilidades de giros de 90 grados y ajustes de altura. Cámara de 360 grados de visión trasera.

Mercedes-Benz nos presenta el nuevo Clase V Avantgarden

Motor y componentes

Su motor es un V220 4Matic con tracción integral 4x4 MATIC, potenciando a 163 caballos de fuerza, asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades denominada 7G-Tronic Plus. Posee el Sistema de Collision Prevention Assist. Detector de cambio de carril a partir de una velocidad de 60 km/h. Piloto automático de distancia DISTRONIC. También incluye LED Intelligent Light Sistema. Cinturones de seguridad en las ocho plazas, y bolsas anticolisión. Frenos con discos sobredimensionados de 43.2 cm.

Mercedes-Benz nos presenta el nuevo Clase V Avantgarden

Para finalizar destacamos dos de los accesorios más llamativos y motivadores para irnos de viaje o de vacaciones, sea a la playa o a la montaña, nos referimos al portabicicletas trasero para un máximo de cuatro bicicletas, y una caja portaequipajes de techo 400 mercedes-Benz de 400 litros el cual puede transportar hasta 75 kilos de peso.

Artículos recomendados