Buscar

COCHES

La furgoneta todoterreno lujosa Lexani LM-EXTV

Los famosos preparadores de Lexani Motorcars presentaron una furgoneta ideal para la aventura, pero con un despliegue de lujo envidiable.

Mario Tixce

27 agosto 2018 22:30

Comparte:

0 0
La furgoneta todoterreno lujosa Lexani LM-EXTV

En el mundo automotriz existen muchas personas con gustos diversos en lo que respecta a modelos de coches, tecnología y comodidad. El sector de los motores es realmente propicio para dar rienda suelta a las excentricidades, inclusive se sabe de muchos que, apoyados en su poderío económico, inventan cualquier cosa con tal de lograr destacar del resto. En ese sentido hay preparadores especializados para hacer realidad el sueño de quien se los pida, todo dependerá de los gustos de cada quien, y de lo que se esté dispuesto a pagar en determinado momento.

Las Furgonetas y su popularidad

Se sabe que el sector del transporte cada vez es más exigente, sobre todo si nos enfocamos en el traslado de personas. Las grandes empresas invierten grandes sumas en adquirir vehículos avanzados y de última generación con tal de trasladar a su personal o a los altos ejecutivos de una manera cómoda, rápida y segura; es ahí cuando entran en acción las llamadas "Furgonetas", esos vehículos especiales que están especialmente diseñados para trasladar a un pequeño número de personas. Las Furgonetas en su mayoría, están equipadas con la tecnología más avanzada, de hecho, muchas de ellas llegan a ser una especia de oficinas o salón de reuniones rodante, los auténticos centros de operaciones para estar siempre conectados.

A pesar de todo para algunos esto no es suficiente, y es en ese momento cuando deciden llamar a los experimentados preparadores para que rediseñen el vehículo ya sea en su interior o exterior. Ese es el caso de una furgoneta que veremos a continuación, a la que se le dio un ambiente muy lujoso que da la impresión de estar en un auténtico departamento de lujo. Mercedes-Benz es una de las firmas pioneras en lo que respecta al diseño y fabricación de coches lijoso; los alemanes no tienen límites cuando se trata de fábrica algo totalmente fuera de lo común, para luego dejarle la parte más complicada a los preparadores.

Mercedes Sprinter

Sprinter es el nombre de una de las furgonetas mejor equipadas de la firma de los tres picos. Desde que salió por primera vez al mercado esta furgoneta se hizo famosa, y se convirtió en una de las favoritas de las grandes compañías; tanto en su versión de pasajeros, como de carga, la Sprinter es una excelente respuesta a las necesidades de traslado, comenzando porque cuenta con un completo sistema tecnológico que incluye pantalla de 7 pulgadas táctil desde donde se podrá controlar todo el apartado técnico y mecánico, así como su completo sistema de infoentretenimiento.

Lexani Motorcars el responsable

El nombre de la firma que actuó en la modernización de esta Sprinter es Lexani Motorcars, una empresa que se dedica a realizar trabajos y acabados de lujo dentro de los vehículos de marcas reconocidas. Las modificaciones son muy notorias al ingresar al interior de esta Sprinter, de hecho la primera sensación será la de una especie de salón ejecutivo rodante, que cuenta hasta con enceres de cocina por si surge la necesidad de calentar o cocinar algún alimento. Debemos recalcar que el diseño de modificación de estas furgonetas fue pensado para las personas que les apasiona los paseos al bosque, acampar, y a la playa o a la montaña, de hecho, este modelo cuenta con unos neumáticos ideales para atravesar los terrenos más escabrosos.

Parte de su interior renovado

Sus butacas y muebles fueron tapizados con materiales de primera. Algunas piezas internas fueron hechas en fibra de carbono. Tiene un televisor led, nevera, horno microondas, un completo equipo de sonido Alpine que incluye dvd, Apple TV, wifi, sistema de iluminación led dentro de la cabina, entre otras cosas.

Aunque no se ha dado a conocer a cuánto asciende el monto de la inversión para llevar este modelo a estas condiciones basta con detallar a fondo todas sus novedades para darnos cuenta de que no es cualquier inversión módica. Sin embargo, si se cuenta con los recursos y la prioridad son nuestros gustos ¿por qué dejar de hacerlo?

Artículos recomendados